miércoles, 3 de septiembre de 2014

¡¡Ofertón imperdible, corred insensatos!!

25 comentarios:

  1. ¡Una imagen vale más que mil palabras! Sencillamente vergonzoso y un insulto a la inteligencia de sus clientes.

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  2. Lo que es un insulto a la inteligencia es no darse cuenta de que es un error en el que se cambian los precios de lugar y no algo intencionado.

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    1. Es que hay tantas cosas "no intencionadas" en Carrefour que perjudican al cliente....
      O los jefes son unos ladrones o los trabajadores unos ineptos

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    2. O bien hay 130 carrefour en España , con unos 1000 cambios de precio por tienda y semana, con mas de 6.000 productos referenciados y mas de 100 cambios de cartelería diarios.

      Es cuestión de pura estadística que haya fallos y eso no indica que ni unos sean ladrones, ni los otros ineptos.



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    3. Vale, incluyo una tercera opción: o los jefes ladrones, o los empleados ineptos o a la compañía (multinacional con facturación de miles de millones de euros) no lo importa que los jefes sean una ladrones o los empleados inútiles y no pone un puto programa informático para que no pasen esas cosas.

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    4. Como demuestra dice 1000 cambios de precio y si hay 3x2 a la vista se multiplica (hay que subir precios).
      Creo que esto es blanco y en botella.

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    5. Hecha una reclamación de no admitir la devolución un cortapelo a la hora de haberlo comprado y probarlo de que su funcionamiento no es correcto parece ser que no se puede probar por higiene.

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    6. Justifica los fallos, que llegaras lejos...
      Hay que pensar como el cliente. Y que ve el cliente? pues que le quieres tomar el pelo con una oferta que no lo es. Yo por eso ya no voy a comprar a ese sitio. Si quieren tratar de burro a alguien que lo hagan con si madre, porque conmigo no.

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    7. "Hecha una reclamación de no admitir la devolución un cortapelo a la hora de haberlo comprado y probarlo de que su funcionamiento no es correcto parece ser que no se puede probar por higiene" --> Obviamente.

      Y no estoy justificando nada. Estoy explicando que diez fallos al día de una media de más de 25.000 cambios de precio es una cantidad ridícula e indica que las cosas no se están haciendo mal. ¿Qué se pueden mejorar? Se tiene y se debe. Pero lo cortés no quita lo valiente.

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    8. He trabajado en Carrefour y quiero decir que puede que las algunas etiquetas estén incorrectas, pero en el escaner normalmente sale el precio real, el de la oferta, aunque el cartel está mal. Si no es así siempre se mira el catálogo, y demás sitios y se cambia el precio para solucionarlo. Pero con esto también hay errores que favorecen al cliente y de eso nadie se queja ¿verdad?

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  3. Lo que quiere decir el tercer anónimo es que como bien explica el blogero hartodecarrefour (en general y a grandes rasgos de lo particular a lo general) es que Carrefour es una empresa de lo menos seria. Es una empresa que no atiende al cliente a la hora de hacer una reclamación. Ahora para reclamar te atiende confianza online. Una empresa que dice no tener ningún tipo de ánimo de lucro cuando se trata de una empresa contratada por Carrefour para que las reclamaciones no lleguen más allá. Si quieres que tu reclamación surga efecto tienes que tomar la opción de ir por vía judicial. Lo que significa contratar un abogado y en el caso de perder el juicio (muy probable) pagar tu todos los costos por lo que al final no merece la pena. Por otra parte tiene buenos precios pero a la hora de llevar un producto a la garantía o servicio técnico olvídate, te lo alargan el mayor tiempo posible hasta que al final no te lo cambian y si te lo cambian te mandan un producto ya descambiado por otra persona. Vamos de vergüenza, menos mal que la gente se va moviendo cada vez más aunque sea se va viendo realmente como es ésta empresa y como ha disminuido la clientela de Carrefour respecto a Mercadona. Enhorabuena al blogero por crear esto hay ya mucha gente informada sobre esto. Un saludo

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    1. " y si te lo cambian te mandan un producto ya descambiado por otra persona"... Eso es completamente falso. Si se cambia se cambia, SIEMPRE, por un producto nuevo y, normalmente se hace una tarjeta regalo con el valor del producto para que el cliente compre el que quiera.

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  4. Esto es también cambio de precio no?
    Angel Santos
    Por que el Jamón cocido Argal etiquetado con un precio de 1'50€ lo cobrais a 2'60€ ? cuando lo reclamé en caja central me tacharon el precio en el ticket de compra y me devolvieron la diferencia, pero ¿cuántos clientes no han reclamado y han pagado ese error vuestro?
    La respuesta de Risa:
    Carrefour España
    Buenas tardes Ángel, disculpa cualquier molestia causada. En atención al cliente te ayudamos con cualquier duda sobre los precios. Gracias.
    Angel Santos
    Pero ¿que pasa con los que no se dan cuenta o no quieren perder la media hora que se suele tardar en atención al cliente?. ¿Cómo registrais esas "ganancias"?
    facebook Carrefour (lo que decia otro, este es su 3x2 ) y no tú 3x2

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    1. Eso puede ser por varias razones:

      1- Se produce el cambio de precio y no se quita la etiqueta (subida de precio sin más o fin de oferta).

      2- Se pone el precio el día de antes de la entrada en vigor del folleto de oferta (se hace siempre), por lo que el sistema todavía no da el precio correcto.

      3- El precio no coincide con el producto (o por mal etiquetaje del empleado o porque un cliente previamente lo ha cambiado).

      En cualquiera de los tres casos, ni hay mala fe ni se le niega al cliente el precio que haya visto (a no ser que haya sido el propio cliente el que lo ha movido y se puede demostrar con grabación).

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    2. ¿Y por qué ocurre eso?
      1- El trabajador no quita la etiqueta --> error del trabajador
      2- Mierda de sistema informático que no contempla esa situación.
      3- Otra vez culpa del trabajador...o del ¡cliente!, vaya, vaya, ahora la culpa es nuestra.(bueno, mía justamente no, ya hace mucho que por culpa del punto 1, 2, 3 y 4,5,6 y algunos más ya no me acerco al Carrefour, incluso lo desaconsejo a la gente)

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    3. Es la respuesta más coherente de una persona que utiliza la cabeza y no deja que encima se rian de el pero claro no todo el mundo piensa asi vemos quién la usa incluso para culpar al cliente vamos lo dicho ......tu eres el máximo responsable te lo dicen ....con lo cual ya sabes ...

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  5. Otra vez culpa del cliente que morro tienen :
    Albertina Tessi
    Vaya timo la promoción de la devolución de 10 veces la diferencia si encuentras los libros de texto más baratos , entregue toda la documentación y me dicen que como los reserve por la web no es válido???? Donde pone eso en las bases?? Pensaba que eran una empresa sería y me he llevado una decepción
    otro que pensaba que hacia un negocio que poco piensa la gente
    facebook Carrefour (¿le contestará alguién?) más de lo dicho creo que no

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  6. otra de culpa de cliente que piensa que y claro no:
    El mundo de Chela
    hola Carrefour España en la pagina para hacer la compra online no salen las ofertas del catalogo como el 3x2 solo de algunos productos no de todos los que vienen en el folleto porquee??!!
    le contestan:
    Carrefour España Buenas tardes, en la web contamos con promociones exclusivas para la tienda online. Muchas gracias.
    facebook Carrefour

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  7. Como podeis ver hay un gran interes que los empleados con la vuelta incremente los me gusta.
    Vive de las mentiras y engaños, para que sirve esto? !digo yo! a no ser engañar como siempre al cliente ?

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  8. Carrefour online no es un hipermercado Carrefour. Tienen hasta nifs distintos

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    1. Ya te entiendo que hay cosas que no le interesa ,suelen ser las que en la tienda no las encuentras tampoco.(en internet sería un gran problema )
      Si ya sabemos que son muy listos.

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    2. ¿Pero qué tendrá que ver?

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  9. La rapidez de carrefour a la hora de subir fotos en facebook Carrefour otra cosa es :
    Miguel TF Preciosa la foto, ¿saben cuando sale el cheque-regalo de este trimestre?? (no saben contestar preguntas tan dificiles).
    Begoña Perez Piris
    Eso me paso en atención al cliente en Getafe, puse una reclamación interna el día nueve de agosto y no he recibido ninguna solución, lo cual me lleva a desconfiar de Carrefour España y no comprar más en ningún centro comercial donde este Carrefour.(Esta es mucho más)
    Carmen Vidal Reboll
    Estoy Indignadisima con Carrefour y su servicio de seguridad y necesito compartirlo! El miércoles pasado una vigilante nos abordó en la cola sin más, pues no sonó ninguna alarma, acusandonos de haber robado las zapatillas Nike que Júlia llevaba puestas! sí, sí increíble pero cierto! unas nike de 24, 95 euros que podemos adquirir en cualquier lugar... pero que según ellos "no eran nuestras".... muy fuerte, mucho! fue humillante sentirte apartada e interrogada por ellos cual delincuente sin prueba alguna.....tras una reclamación, hoy un simple:"disculpa, fue una equivocación"
    Ya sabemos que el cliente es el culpable de todo de (ver errores,cambiar etiquetas ,,,,etc...)
    facebook Carrefour donde las criticas son borradas .....

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  10. Hola, el tema carrefour me toca muy de cerca porque lo he vivido desde los dos lados, como cliente y como trabajadora, y ni los trabajadores son tan ineptos ni los clientes tan santos.

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    1. Si no somos Santos estamos vivos en la tierra reclamando nuestros derechos:
      Luis Garcia Lopez
      Lo que me parece una vergüenza, es que compre una mesa con cuatro sillas en carrefour Augusta de Zaragoza, al mes se rompa una silla y me digan que NO TIENE GARANTIA, sabiendo que todo "bien de consumo" tiene dos años de garantía según legislación vigente, por suerte en otro carrefour no intentaron engañarme y me la cambiaron!!!

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