Ojito con esto, porque es una joyita. Campofrio dice que dos pizzas cuestan cuatro euros, esto es a dos euros la pizza. Pues bien, como vemos, a nuestro amigo han tenido la amabilidad de hacerle "un descuento" en el tiquet de 0,60 euros por las dos pizzas, cobrándole 5 euros a pesar de la maravillosa "oferta lote" con que Carrefour le ha obsequiado.
Obviamente tras ir a caja y reclamar, perdiendo los 20 minutos mínimo de rigor, le han abonado su euro cobrado de más.
Visto en Carrefour de Getafe Nassica
Cuidado con Carrefour!!
Hace unos días en el Carrefour de Vecindario, Gran Canaria, compro dos botes de papas pringles, la oferta del 50% segunda unidad según cartelón amarillo en el pasillo central.
ResponderEliminarSólo compro eso porque estoy cansado de que me engañen y al pasar por caja, ¿sorpresa? para nada, me cobran los dos sin descuento. Lo comento en la propia caja ya que me di cuenta porque sólo compre eso. La chica mira la revista y no está, llama por teléfono y después de unos diez tonos (calculado por la tardanza en responder) hace la pregunta y me aplica la oferta.
Todo en el Carrefour veo ya que es intencionado, errores siempre a favor de ellos.
Normal que cada vez vea menos gente comprar cuando he pasado por allí. Yo soy uno de ellos.
Se lo merecen por reirse del consumidor y sobretodo, engañarlos.
Es bueno cuanto antes darse cuenta que hay gente que ya se dio cuenta.....no hay más que mirar.....
EliminarTe aseguro que en Carrefour no tienen tiempo ni empleados para pensar como engañar al cliente. Ese es el problema. Un descontrol total. La supuesta "crisis" ha servido para reducir personal a limites peligrosos, con 4 empleados desinformados y que les toca dar la cara a los pobres. pero eso pasa en todas las grandes empresas que se han aprovechado de la dicha "crisis".
ResponderEliminarPero que casualidad el pato lo paga el cliente ,pués los errores son siempre a su favor y el que da en la tecla de subir las cosas estan en Madrid y esos no sufrierón la crisis.....
EliminarPues crearón un blog y no se supo más.....una vez conseguido lo que pedian que como habeis podido ver en facebook Carrefour tienen tiempo para estar en vuelta España ,Padel.....
Lo que esta claro que estas empresas cada vez invierten menos en España para gastarselo en otros paises y crean menos empleo y destruyen más, pues cada vez las negociaciones con sus proveedores son más agresivas que luego no lo trasladan al cliente (ya hemos visto los consejos del fabricante e incluso impreso en el articulo y les da igual ponen ellos el precio más caro.....)
ResponderEliminarY La culpa al final es el cliente que tolera esto...
Más muestra en este articulo
Según la memoria de Anged, la gran distribución invirtió el año pasado 1.143 millones de euros, el 2,5% menos, y dio empleo a 215.148 personas, lo que implica un descenso interanual del 1,2%.
leer más en (http://www.expansion.com/2014/10/01/empresas/distribucion/1412174707.html)
Claro la respuesta es el saber donde no te toman el pelo....y mirar por el futuro...de tu pais....que al final es el tuyo.....creo yo
Yo a carrefour dejé de ir hace muuuucho tiempo, para beneficio mio, claro. Solamente voy cuando canjeo el cheque ahorro por la gasolina, a por muy pocas cosas y miradas con lupa.
ResponderEliminarConfianza 0.
Pero aun asi seguis comprando alli....deberiad hacertelo mirar....
ResponderEliminarMás falsas "Ofertas" lo que quieren es que pases y pases......
ResponderEliminarManuel Hevia Gorgoso
Hoy a las 13:07
Hoy me llego la noticia que ponían el café de cápsulas al tres por dos y a pesar de que tenía que hacer mas de veinte kilómetros cuando llegue al centro situado en jerez sur no tenían existencias y tuve que volver son compra porque ni en caja central ni en atención al publico me dieron solución. Para que ponen ofertas di no pueden cumplirlas???
facebook Carrefour
El cartel lo pone Campofrío. Y no es vinculante. A ver si os enteráis de una vez.
ResponderEliminarCampofrío le sirve a Carrefour este producto con este cartel porque los comerciales han llegado a un acuerdo con Carrefour y les van vendido el producto con un descuento pactado para que Carrefour se lo traslade a sus clientes. Por eso cuando publicamos esto y decimos que es en un hipermercado concreto o nos "chivamos" al fabricante, Carrefour pierde el culo cambiando el precio. A ver si te enteras de una vez.
EliminarAnda, no es vinculante pero si te quejas sí que te dejan ese precio... Vaya, vaya
EliminarPara escribir en un blog sobre distribución, poco la comprendes ni sabes como funciona...
EliminarSe han equivocado al señalizar la Oferta.
ResponderEliminarEs cierto que el Queso en Lonchas Semicurado Arla de 125 grs está a 1,95€, tal como se ve en la etiqueta. Pero también tiene oferta de 2ª al 70% (pasando el artículo por el escáner te aparece).
Es el formato de 150 gramos (en el Display viene así indicado) el que está a 2,19€ y con 2ª al 70%..
En este caso el error ha sido de señalización (son referencias muy similares y es comprensible el desliz).
Por lo tanto, no hay error de precios.
Pues tanto el Queso en Lonchas Arla Semicurado 125 grs (a 1,95 con 2ª al 70%) como el Queso Havarti en Lonchas Normal o Light 150 grs (a 2,19 con 2ª al 70%) están en oferta. Tal como viene en los folletos.
He escrito en el post equivocado, jeje
EliminarEsto era para el post del Queso Arla!!!
Lo mejor de todo es que no tiene tonner la impresora de los vales descuento.
ResponderEliminarMe explico. Todo el vale descuento se lee prefectamente de la primera a la última línea.
Donde pone que hacen descuento en envases de agua mineral. Misteriosamente ha desaparecido el uno que va delante de la coma, y la coma.
En vez de poner, según dice Carrefour, 1,5 litros.
Al desaparecer la coma y el uno. Pone 5 litros.
Reclamé pero como si le hablo a la pared.
Ya me han visto por sus establecimientos.
Saludos.