El mejor negocio que ha montado Carrefour el 3x2 Llevate 3 que gano más y vendo más en tú compra esta mi beneficio dice Carrefour.. Tú sigue ahorrando que cuanto más ahorras más gano. A mi no era un 3x2 que ya ni miro pero me paso esto. Aproveché la oferta q hubo del 40% en juguetes y bicicletas. Mi sorpresa fue cuando vi q la cocinita d Frozen q compre a 69.90 euros, después d la promoción bajaba a 59.90euros. Si hacen promociones no deberían d inflar lo precios antes ! Esta visto que ya ni pisar.
Mucho que aprender, Una campaña en contra de la política de marketing de Carrefour que favorece las palabras en inglés para nombrar sus productos: Primera línea, Cielo Azul, Top Bike, Bootstore, Ooshop, Flash Polvo, Descuento Carrefour, Tex bebé Energy Drink, jugo de piña, Luz Carrefour, Carrefour en línea , etc. El sindicato hizo circular una petición pidiendo al Sr. Georges Plassat, consejero delegado de Carrefour, "para organizar la naturaleza anglicismo del Carrefour sigue no contaminar el medio ambiente francés de nuestro país " . Afirma que "los productos que llevan el nombre de Carrefour en francés, los nombres de" unidad "," mercado "," ciudad "," propiedad "... ser cambiados por nombres respetuosas de nuestra lengua, la música de tiendas de ambiente no son en su mayoría en Inglés, que los anuncios son de datos de seguridad, si se traducen en Inglés, también se encuentran en al menos otra lengua extranjera, como eslóganes publicitarios no están en Inglés como el famoso y humillante Lunes, día feliz , etc. "
Lo que no han hecho es quitar el cartel del 3x2 de la oferta anterior. La promoción vigente es correcta, a 16 céntimos. Os habéis cubierto de gloria, hartos...
Muchos despistes en Carrefour no? igual es culpa del blog no? Tú crees que es normal ponerte ha iniciar una compra y que no sepas cual es el precio correcto o oferta correcta . Y de la oferta de Juguetes que paso?
Lo más bonito de Carrefour son las sorpresas el otro día no podia ......... Hola, acabo de adquirir un robot aspirador de "ultimas unidades" y lo pongo entre comillas porque tengo un cabreo de narices, os habéis dejado dentro la factura de reparación a nombre de una señora que os lo devolvió tras haberlo usado (también tienen pelos los cepillos y polvo en la caja de aspirado). De últimas unidades nada, es un aparato usado, que falló y que posiblemente esa señora devolvió por el motivo indicado en el albarán de reparación, lo más grave es que os habéis dejado todos sus datos personales indicados... Me parece muy poco serio por parte de una empresa como la vuestra, vender un articulo usado y reparado como "última unidad", tanto hacia mi persona como cliente y también hacía la señora cuyos datos no habéis cuidado como exige la ley. PENOSO, ya veré que hago... Y pienso que pasará con la comida que veo por las estanterias que la gente a veces dejan....Ya no voy más
¿Te disculparás algún día por la Tv que aseguraste que no existía y que esta hasta en el folleto vigente? La Bql de Polaroid. ¿O te limitarás a borrar esto o a censurar las aportaciones como de costumbre cada vez que se te ve el plumero?
1. Si, por supuesto, cuando me pases la EAN del código de barras que exista o en su defecto algún enlace donde se hable de ella en alguna web, por ejemplo la de Polaroid. 2. Se podía haber borrado la entrada completamente incluidos los comentarios y no se ha hecho. 3.Dame un ejemplo de "censurar aportaciones como de costumbre", lo he pedido varias veces y siempre se queda sin contestar. 4. "El plumero" es el mismo desde 2011.
Ha pedido disculpas abiertamente, ¿qué más queréis? Tanto el blogguer original como la chica que ahora le sustituye basan casi todo el contenido del blog en aportaciones y estas cosas pueden pasar de vez en cuando ya que quien hizo la aportación ni el blogguer se dieron cuenta, solo un ojo astuto de TODOS los que vimos la publicación se dio cuenta. Solo voy a decir una cosa, que tenga cuidado con las aportaciones que le mandan porque me huelo un sabotaje a través de poner en entredicho y cuestionar lo que se publica en este blog.
Es una práctica ámpliamente extendida en los comercios... muy triste
ResponderEliminarEl mejor negocio que ha montado Carrefour el 3x2
ResponderEliminarLlevate 3 que gano más y vendo más en tú compra esta mi beneficio dice Carrefour..
Tú sigue ahorrando que cuanto más ahorras más gano.
A mi no era un 3x2 que ya ni miro pero me paso esto.
Aproveché la oferta q hubo del 40% en juguetes y bicicletas. Mi sorpresa fue cuando vi q la cocinita d Frozen q compre a 69.90 euros, después d la promoción bajaba a 59.90euros. Si hacen promociones no deberían d inflar lo precios antes !
Esta visto que ya ni pisar.
Mucho que aprender,
ResponderEliminarUna campaña en contra de la política de marketing de Carrefour que favorece las palabras en inglés para nombrar sus productos: Primera línea, Cielo Azul, Top Bike, Bootstore, Ooshop, Flash Polvo, Descuento Carrefour, Tex bebé Energy Drink, jugo de piña, Luz Carrefour, Carrefour en línea , etc.
El sindicato hizo circular una petición pidiendo al Sr. Georges Plassat, consejero delegado de Carrefour, "para organizar la naturaleza anglicismo del Carrefour sigue no contaminar el medio ambiente francés de nuestro país " .
Afirma que "los productos que llevan el nombre de Carrefour en francés, los nombres de" unidad "," mercado "," ciudad "," propiedad "... ser cambiados por nombres respetuosas de nuestra lengua, la música de tiendas de ambiente no son en su mayoría en Inglés, que los anuncios son de datos de seguridad, si se traducen en Inglés, también se encuentran en al menos otra lengua extranjera, como eslóganes publicitarios no están en Inglés como el famoso y humillante Lunes, día feliz , etc. "
Lo que no han hecho es quitar el cartel del 3x2 de la oferta anterior. La promoción vigente es correcta, a 16 céntimos. Os habéis cubierto de gloria, hartos...
ResponderEliminarMuchos despistes en Carrefour no? igual es culpa del blog no?
EliminarTú crees que es normal ponerte ha iniciar una compra y que no sepas cual es el precio correcto o oferta correcta .
Y de la oferta de Juguetes que paso?
Pues la sorpresa es para bien, no para mal, pues el cliente piensa que gastará 0.57 € y gastará realmente 0.48 €
EliminarNo hay como decir manzanas traigo se te ve le plumero.
EliminarLo más bonito de Carrefour son las sorpresas el otro día no podia .........
EliminarHola, acabo de adquirir un robot aspirador de "ultimas unidades" y lo pongo entre comillas porque tengo un cabreo de narices, os habéis dejado dentro la factura de reparación a nombre de una señora que os lo devolvió tras haberlo usado (también tienen pelos los cepillos y polvo en la caja de aspirado). De últimas unidades nada, es un aparato usado, que falló y que posiblemente esa señora devolvió por el motivo indicado en el albarán de reparación, lo más grave es que os habéis dejado todos sus datos personales indicados... Me parece muy poco serio por parte de una empresa como la vuestra, vender un articulo usado y reparado como "última unidad", tanto hacia mi persona como cliente y también hacía la señora cuyos datos no habéis cuidado como exige la ley. PENOSO, ya veré que hago...
Y pienso que pasará con la comida que veo por las estanterias que la gente a veces dejan....Ya no voy más
¿En que Carrefour te ha pasado eso del robot? O_o
EliminarCarrefour Majadahonda pero te puede pasar en cualquiera segun lo visto en este blog.
Eliminarla etiqueta de 0,16 cts. pone vigor de 14/11/14 hasta 27/11/14, con lo cual el precio de 0,16 cts es el actual... No hay como leer!!!
ResponderEliminartienes toda la razón, elimino la entrada y pido disculpas por mi error.
Eliminar¿Te disculparás algún día por la Tv que aseguraste que no existía y que esta hasta en el folleto vigente? La Bql de Polaroid. ¿O te limitarás a borrar esto o a censurar las aportaciones como de costumbre cada vez que se te ve el plumero?
Eliminar1. Si, por supuesto, cuando me pases la EAN del código de barras que exista o en su defecto algún enlace donde se hable de ella en alguna web, por ejemplo la de Polaroid.
Eliminar2. Se podía haber borrado la entrada completamente incluidos los comentarios y no se ha hecho.
3.Dame un ejemplo de "censurar aportaciones como de costumbre", lo he pedido varias veces y siempre se queda sin contestar.
4. "El plumero" es el mismo desde 2011.
Qué fácil es borrar las pruebas del error.
ResponderEliminarSería más coherente dejarla y añadir una nota aclaratoria, pero claro... ejem.
Ha pedido disculpas abiertamente, ¿qué más queréis? Tanto el blogguer original como la chica que ahora le sustituye basan casi todo el contenido del blog en aportaciones y estas cosas pueden pasar de vez en cuando ya que quien hizo la aportación ni el blogguer se dieron cuenta, solo un ojo astuto de TODOS los que vimos la publicación se dio cuenta. Solo voy a decir una cosa, que tenga cuidado con las aportaciones que le mandan porque me huelo un sabotaje a través de poner en entredicho y cuestionar lo que se publica en este blog.
ResponderEliminar¿Que no censuras? Cuando no te interesa algo como en ridículo que sigues haciendo con la Tv, simplemente cierras los comentarios.
ResponderEliminarEso es propio de cínicos e hipócritas tener la desfachatez de decir que no censuras.
los comentarios no "se cierran" puedes ver que hay comentarios posteriores.
EliminarSe silencian, que es lo mismo
ResponderEliminarY como que se publican unos mientras se "silencian otros? ilustranos.
EliminarSi yo, por el motivo que sea, quiero escribir y tú, cada vez que hay algún tema que te incomoda, silencias a los anónimos, silencias.
EliminarO siempre abierto o siempre cerrado, pero no solo cerrado cuando te deja alguien en evidencia, como de costumbre.