Ahora os vamos a explicar en una sola imagen porque el Scan&Go no se ha implantado en todos los centros y porque en los que esta funciona de forma irregular. Es muy simple, si el usuario detecta de forma inmediata todas las irregularidades que se comenten en cada compra la caja al final del dia se resentiría mucho. ¿Quien se da cuenta de que le han cobrado unos céntimos o euros de más en una compra de 150€?.. ¿Pagar la implantación y el mantenimiento de un sistema que te deja con el culo al aire y por el que vas a ganar menos dinero?.
Raquel.
Podéis seguir contactando por estos medios:
Twitter: @hdcarrefour
Email: hartodecarrefour@hotmail.com
Google plus: hartodecarrefour@gmail.com.
Instagram: http://instagram.com/hdcarrefour
Carrefour prefiere el "Scam&Go".
ResponderEliminarMás que evidente creo yo .
ResponderEliminarA mi me paso ,Por favor, que los consumidores no somos tontos... Oferta que encontré en el #Carrefour Olerdola: Desodorante #Dove una unidad 2,70€.. pack de 2 ( 2ª unidad 50%) 5,00€.. ole ole ole.. ahora resulta que la mitad de 2,70€ son 2,30€.. De verdad que VERGUENZA de establecimiento!! y adjunto imagen del ticket para que no vayan a decir que el precio era erróneo..
Que ahorro tienes?
de verguenza
Desde luego si a día 1 de noviembre siguen sin cambiar un precio que cambió a mediados de septiembre, seguirán "timando" a la gente.
ResponderEliminarhace tiempo que tengo esa foto.
ResponderEliminar