martes, 27 de enero de 2015

De nuevo, los carteles amarillos....

Si sigues el blog ya sabes como usa Carrefour los carteles amarillos contra ti. Si un precio se sube, pues se pone un cartel amarillo bien grande, se le pone "SUPER PRECIO", un "AHORRA" o un "PROMOCIÓN" y ya está. Así pretenden dar la impresión de que el precio en realidad ha bajado, y curiosamente les funciona, porque si no, no llevarían años haciéndolo. Si no eres habitual del blog haz un búsqueda en Google y escribe "hartodecarrefour carteles amarillos" y entenderás de que hablamos con ejemplos prácticos.
Hoy tenemos un nuevo ejemplo practico, gracias a dos fotos de @pradagast publicada en Twitter.



Pues aquí tenéis otro ejemplo, suben el precio y te plantan un cartel amarillo con un "AHORRA" bien grande que por otra parte no miente, porque ahora la unidad cuesta 1,69€ y si te llevas dos te sale a 1,25€.

Podéis seguirnos y contactar en RRSS
Síguenos en facebook Síguenos en Google+ siguenos en Twitter sígueme en Instagram sígueme por Correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario