sábado, 3 de enero de 2015

Ofertón en chaquetón.

La gran idea de las "cabezas pensantes" de llenarlo todo de carteles amarillos para dar la sensación de que todo está de oferta tiene estas cosas...



Podéis seguirnos y contactar en RRSS
Síguenos en facebook Síguenos en Google+ siguenos en Twitter sígueme en Instagram sígueme por Correo

6 comentarios:

  1. Sois muy buenos acusando de engaño cuando esto es evidentemente un error de la secretaria que habra hecho un montón de carteles ese dia y logicamente se ha equivocado. Esto no es un engaño. Es un error. Porque ese cartel asi no invita a comprar el producto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero...¿que secretaria?NO hay ninguna secretaria haciendo carteles, eso lo hacen los empleados que como cualquiera cometen errores, pero los errores don casuales y cuando hay muchos ya no es casualidad. Ni secretarias inexistentes ni empleados, la culpa es de la empresa

      Eliminar
  2. Vamos a ver, por favor... Me meo de la risa entrando a esta página. Es mi diversión cuando no tengo nada mejor que hacer. Desde que la sigo, entro en Carrefour y me fijo en todo. NUNCA he visto un fallo... Debo estar ciega, quizá. Vamos, hombre... Mucho aburrimiento y poca vida para dedicarse a esto... O mucho rencor guardado! Besitos

    ResponderEliminar
  3. para el anónimo que va de listo/a ,que dice no hay una persona que se dedica hacer los carteles para su información si que la hay, lo mejor es no hablar de lo que no se sabe.porque ya solo nos faltaba tener que hacer los carteles.pero aun así te aseguro que la chica que los hace no se va de fiesta con el dinero del error de precio.gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero vamos a ver. Querido amigo anónimo, yo estaba aquí tan tranquilamente con mis cosas hasta que me has atacado. El privilegio de ir de listo (y mal llevado) lo ostentas tu dado que eras anónimo antes que yo y no te has leido lo que he dicho, contestando a ciegas y atacando. Hay que leer más y mejor.
      Punto uno: No he dicho en momento alguno que nadie haga los carteles,¿donde he puesto tal cosa? he dicho que no hay ninguna secretaria en tal responsabilidad, porque las secretarias tienen otras funciones, que vaya, no incluyen cartelería, aunque viniendo de multinacionales todo es posible, pero contestar de esa forma dice muy poco de tus razones y mucho del palo del que vas.
      Punto dos: Dado que en esta casa se ha trabajado en supermercados sabemos de sobra que los carteles o se envían hechos y el / la encargada los gestiona, o lo hace el mismo encargado/a o empleados, que no entiendo porque una defensa tan feroz de que no, es un trabajo la mar de normal.
      Punto tres, lo de irse de fiesta con el dinero lo dices tu,no yo.¿Donde he puesto tal cosa?, en cambio he puesto que los empleados son los que menos culpa tienen.
      Insisto. hay que leer mas y mejor, y defender lo defendible y ateniéndose a las palabras escritas.
      Buenas noches.

      Eliminar
  4. Ah y perdón una cosa más, yo no he llamado listo a nadie, y me he limitado a expresar mi opinión ¿que ahora hay secretarias haciendo cartelería? pues....lo veo...extraño como mínimo, pero si tu lo dices pues ok, así será, no he trabajado en Carrefour ni pienso, y además de las multinacionales me lo espero todo, simplemente me enfada increiblemente que se pongan palabras en mi boca y me moleste en poner que los empleados no tienen culpa y me salgan por la tangente.
    Carrefour no es ni mejor ni peor que otras empresas grandes, y yo de su funcionamiento interno no hablo porque lo desconozco, pero si expreso mi opinión con corrección, y como jamás he visto una secretaria haciendo cartelería ya que para algo existen estudios gráficos, empresas dedicadas a ello y toda una serie de profesionales, en ese sector, pues opino lo que quiero.
    ¿Que las hay? pues ea, ya está dicho.
    Hale, buenas noches.

    ResponderEliminar