viernes, 27 de febrero de 2015

¿Que necesidad hay?

¿Por que la mayoría de las veces que hacen algún tipo de descuento tienen que inflar el precio anterior?, igual es cosa mía, pero prefiero que me hagan un descuento menor a sentirme engañada, aunque lo que está clarísimo es que si siguen haciéndolo es que funciona. Solo decir que inflar el precio para que el descuento parezca mayor es un fraude.


Podéis seguirnos y contactar en RRSS
Síguenos en facebook Síguenos en Google+ siguenos en Twitter sígueme en Instagram sígueme por Correo

2 comentarios:

  1. es increíble. Si no fuera porque se que es verdad, porque yo también lo veo y más desde que te sigo en twitter, no me podría creer que sean tan ladrones... céntimo a céntimo ganan un dineral.

    Yo tuve hace unos meses una mala experiencia en Carrefour Les Glories y fui muy tonta por no dejarles toda la compra allí en la cinta y largarme sin pagar.

    ResponderEliminar
  2. Aquí no hay error y mucho menos engaño.

    Son referencias distintas.

    El Detergente Líquido Carrefour 66 lavados suele estar unos 30 céntimos más caros que el Detergente Carrefour Marsella de 66 lavados (la etiqueta de la izquierda que apenas se ve es Detergente Marsella...).

    No son el mismo producto (buscadlo en el Supermercado Online de Carrefour y veréis la diferencia de precios). El Detergente Carrefour 66 lv tiene Acción Antimanchas y Limpieza en Profundidad y el Marsella NO. Por eso el Marsella es más barato que el Azul.

    Propiedades distintas= Productos distintos = Precios distintos.

    Colgar fotos antiguas de cuando en cuando y sin contrastar deteriora tu credibilidad.

    ResponderEliminar