Parece que la ultima que le montamos con Coca Cola se les ha olvidado, la ultima vez que los pillamos intentando engañarnos con la Coca Cola la liamos parda y solo esa entrada ha recibido casi dos millones seiscientas mil visitas a dia de hoy, se hizo viral en Facebook y corrio por todas las redes sociales, ¿de verdad esto le interesa a Carrefour?, pues parece que les da igual, porque hace un poquito más de un año y siguen igual.
Estos días en Carrefour La Maquinista estaba esta maravillosa oferta de pack ahorro Coca Cola en la que la botella suelta de litro y medio costaba un euro y el "pack ahorro" de seis unidades costaba 6,24 euros, 24 céntimos de regalo para el establecimiento.
La foto es de @Ranoflauta
Podéis seguirnos y contactar en RRSS
Viral?????? Jejeje, que bueno. Valiente chorrada. Me largo a tomar unos cubatitas con cola. Buenas noches.
ResponderEliminarA ver cuándo te creas un perfil, que sepamos como llamarte, troll anónimo.
EliminarSugerencias, ¿qué tal CarreTroll? ¿O CarrefourBoy?
Un saludo, trollete.
Otro para ti,payaso. No me creo perfil porque solo entro aqui para daros por culo. Me la suda carrefour, mercadona y el corte inglés, pero muchos de los que entrais aqui parecéis sectarios y fanáticos. Total, yo me parto con vuestros comentarios. Gracias por vuestra labor como "defensores del pueblo".
ResponderEliminarEstás siempre aquí porque no tienes vida, troll verrugoso
Eliminar