sábado, 30 de mayo de 2015

Ofertas caducadas, cuidado!!.

La foto pertenece al día 28 de mayo, y la oferta acabó el día 15, ¿de verdad no habéis tenido tiempo de cambiar los carteles?, claro, que si el cliente se da cuenta cuando le hayan cobrado, puede esperar sus 15 minutos de rigor en desatención al cliente, como mínimo, y recuperar su dinero con una disculpa, (a veces lo de la disculpa).
¿Nadie ha comprado ese artículos en dos semanas? y si lo han comprado, ¿no han reclamado?. Creo que sí, alguien habrá reclamado, y habéis estado haciendo caja, pero ¿y si alguien lo ha hecho, por que no habéis cambiado el cartel?.... ¿Y el responsable del departamento no lo ha visto?.

La excusa de que en el cartel viene la fecha de aplicación no me sirve por varios motivos, primero porque esas letras no las ve nadie, y segundo porque debo suponer que todas las ofertas aunuciadas  están vigentes y no tiene sentido que cuando veo un cartel tengo que mirar si la oferta ha caducado o no.

En fin, ya nos conocemos.....


Las fotos son de @jorgemv
Podéis seguirnos y contactar en RRSS 
Síguenos en facebook Síguenos en Google+ siguenos en Twitter sígueme en Instagram sígueme por Correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario