En su linea de pasarse la geografía por el mismo sitio por donde se suelen pasar la ortografía y las matemáticas, Carrefour la sigue cagando con el origen de los productos que vende, después de las barbaridades que hemos visto, como por ejemplo las anchoas y berberechos de la Comunidad de Madrid, esto que os presentamos hoy tampoco es para tanto. La consigna parece ser; si no hay productos adecuados elaborados en nuestra tierra, nos los inventamos.
En este caso hablamos de Agua mineral embotellada en San Martín de Veri (Huesca).
Podéis seguirnos y contactar en RRSS
Catetos
ResponderEliminarLo que yo no entiendo es porque la carteleria esta en catalán!
ResponderEliminarLlámame loca, pero si estuviera en francés o en gallego yo diría que son de Francia y Galicia respectivamente, así que debe de ser de algún supermercado de alguna zona donde se hable catalán o alguno de sus dialectos (Cataluña, Valencia, ses Illes Balears o bien buena parte del sur de Francia o Cerdeña, donde también se habla).
EliminarPD: siento si te he ofendido al poner el nombre de las islas así pero llevo tanto tiempo yendo que ya no me acuerdo si se escribe isla o illa y prefiero arruinar tus ojos que los de las personas que viven allí, que son más tolerantes y buena gente :D
Loca
ResponderEliminar