lunes, 6 de julio de 2015

La experiencia de comprar online en Carrefour, ¡¡porque esto es Jackass!!

Buenas tardes;
He visto tu página web y no he podido evitar enviarte un email. He visto que la gran parte de las “quejas” son en tienda, pero es que comprando online no es mucho mejor… Yo hice un pedido el Martes 30 de junio para que me llegara el miércoles día 1 de Julio , pues bien, me pase con mi mujer todo el día en casa esperando la compra … la cual nunca llegó y yo al ver que no llegaba no hacía más que llamar al número de atención al cliente de Carrefour , y siempre estaban las lineas ocupadas o me colgaban, así que después de pasar el día libre en casa sin salir esperando la compra que no llegó…

Al día siguiente fui al supermercado en persona a quejarme y nadie sabía el porque, solo que habían tenido un problema, pero no sabían cual… Que me pareció una vergüenza que ni llamaran para avisar, pero bueno … Me dijeron que me llegaría ese día por la tarde, de 15 a 18, como no … llego a las 17:45, pero bueno llegó. Aunque no termina todo ahí, al irse el repartidor me doy cuenta de que la comida congelada estaba totalmente descongelada, y otra vez a llamar y como en atención al cliente no lo cogían llame al supermercado, como no nadie sabía nada, nadie sabía que se podía hacer…

Al final me dijeron que el chico pasaría a las 8 de la mañana por mi casa a buscar lo que estaba descongelado y me traería otro, bueno…pues vino a buscar lo congelado, pero al ver que durante el día nadie me llamaba llamé yo, y que sorpresa que nadie sabía nada!!!! Bueno al final tras mucho de lo mismo, de colgarme , de no saber nada, de pasarme con toda la familia carrefour entera, me traerán el congelado mañana sábado día 4 de julio, ósea que dirás que tendré la compra 4 días después de pedirla y 3 desde que me tendría que haber llegado, pero es que también faltan cosas de la lista …

Así que puedes imaginar como continua todo. Pues después de todo esto he intentado poner reclamaciones por todo y al ser online dicen que no se puede, pues bueno me quería quedar bien pancho con el correo que tienen de atención al cliente, pero mira por donde me devuelven los correos , como que no se ha podido enviar.

No se ni siquiera si leerás esto, pero necesitaba contarle a alguien más lo sin vergüenzas que son en carrefour y me hubiera gustado avisar a más gente , para que no le pase lo mismo que a mi.
Seguro que carrefour tiene a muchos clientes, estoy seguro, pero una cosa tengo clara, a mi y a mi mujer ya NO.

Gracias por tu página,

Saludos,
José M

Podéis seguirnos y contactar en RRSS
Síguenos en facebook Síguenos en Google+ siguenos en Twitter sígueme en Instagram sígueme por Correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario