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"La primera vez que me engañes, será culpa tuya; la segunda vez, la culpa será mía"
domingo, 27 de septiembre de 2015
Carrefour online y su servicio de desatención al cliente.
En el servicio de atención al cliente de Carrefour Online deberían tener en cuenta estos detalles, podría parecer que nadie está atendiendo al teléfono y que si tienes algún problema, como por ejemplo que no te llegue lo que has comprado, que te llegue roto o que te hagan un cargo erróneo, te van a dejar tirado y sin respuesta.
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Gracias por vuestro trabajo, no os dejéis amilanar por los trolls del Carrefour, son unos sinvergüenzas
ResponderEliminarBuenos días,
ResponderEliminarestaba buscando un foro o algún sitio donde quejarme de carrefour y poder compartir mi opinión y aquí la voy a dejar. ¡Vaya panda de sinvergüenzas!
Tenemos la tarjeta cepsa unida al 5% de descuento de carrefour y lo usamos el otro día para comprar unas cosillas online del servicio tecnología que llaman ellos.
Bien pues tras intentar canjear el cheque nos sale que sólo tenemos que pagar los gastos de envio (Totalmente comprensible) y tras hacer el pago nos sale una recarga en la tarjeta de la compra integra y el cheque no se había canjeado (cuando anteriormente nos ponia que si, que nuestra compra era de 0€). Bien tras pegarme horas , si horas, en espera con el telefono en la oreja no consigo que me atienda nadie y decido llamar y contactar con otra sección para que me den un numero donde poner una reclamación y me dicen que no existe ningún llugar donde reclamar (tocate los huevos...).
Y así nos hemos quedado por ahora, con la compra, sin poder poner ninguna queja (donde vivimos no hay carrefour) y a jodernos, hablando claro y mal.
Además de sinvergüenzas tienen un servicio que da asco.
Y si alguien va a leer esto deciros que no compreis nunca con un cheque de ahorro de cepsa ni con ningún otro.
Gracias y un saludo.
Hay otras oportunidades de empresas más serias :
EliminarAmazon abre en España su tienda de alimentación.
(http://www.expansion.com/empresas/tecnologia/2015/09/29/560a2fedca47411c418b456e.html).
lo malo es que no tendras ningun pantallazo que lo demuestre, de todas formas vete a consumo y ponles una reclamacion a ver que sucede
EliminarCuando comienzo a escribir llevo una hora y diez minutos tratando de hablar con Atención al Cliente de Carrefour haciéndoles el favor de "permanecer a la espera".
ResponderEliminarQuería indicarles que estuve desde la cuatro de la tarde de ayer, hasta las cinco de la mañana de hoy, haciendo cola para una compra "on line", que me llevó dos horas casi completar, por los continuos bloqueos de su sistema.
En la pantalla me dicen que el envío se recibirá en diez días, mucho era pero contaba con sobrevivir en casa con los acopios que, decía el Gobierno que no era necesario hacer pero, yo hice.
Cuando llegaba al gozoso momento de pagar y poder dormir, siete de la mañana, el sistema me dice que me servirán el pedido entre las 9:30 y las 12:30 del día 22 de abril. Tan solo 27 días con tres bricks de leche, va a ser excesivo.
Algunos de sus competidores dicen que no pueden ofrecer el servicio "on line". Eso es honrado. Esto una tomadura de pelo de muchísimo cuidado. Ahora una hora y veinte minutos de hacerles el favor de "permanecer a la espera". Excelente servicio.