Pues con este panorama de seis años en caída libre, echando la culpa a la crisis, que por otra parte debería afectar también a sus competidores, sus tácticas de publicidad engañosa, ofertas confusas, precios mal puestos, y fraudes continuos no cesa, es más, se diría que se han intensificado, parece que intentaran compensar las perdidas de ingresos que están sufriendo con la caída de las ventas intensificando estas prácticas. Intentar apagar el fuego con gasolina, eso es lo que están haciendo.
Vamos con un ejemplo, un simple comentario en el Facebook de Carrefour España donde un cliente les dice lo que venimos denunciando en nuestro blog desde hace seis años y que viene ocurriendo desde siempre en todos los hipermercados de Carrefour.
Efectivamente como él mismo dice "esta practica es habitual en todos sus centros". Imagino a los cerebritos de Carrefour buscando los motivos para justificar la caida de sus ventas, desde hace seis años, cuando lo saben perfectamente, y si no es así, aquí tienen una herramienta buenisima y totalmente gratuita que les invito a aprovechar.
¡¡NO COMPRÉIS NADA EN CARREFOUR, ESTÁIS AVISADOS!!
Podéis seguirnos y contactar en RRSS
http://www.msn.com/es-es/dinero/video/las-ventas-de-carrefour-aumentan-en-el-sur-de-europa-y-brasil-y-bajan-en-china/vp-AAfw6Gg
ResponderEliminarZas! En toda la boca!
ResponderEliminar