martes, 24 de noviembre de 2015

Carrefour se queda con los juguetes para niños de 'Menuda Vida de Perros' y los cobra 2 veces.

Soy Inés, presidenta de la Asociación Menuda Vida de Perros y Ningún Peque Sin Desayuno.
Os cuento lo que me pasa desde hace 1 mes con los juguetes de Reyes de los niños sin recursos.
El día 29 de octubre realicé una compra en Carrefour.es de unos juguetes para unos niños de la asociación que no tienen medios para que sus papis puedan comprarle los Reyes. Ese paquete nunca llegó pero el dinero sí aparecia como retenido en mi cuenta del banco.
Desde entonces he llamado en varias ocasiones al teléfono de atención al cliente, el cual te deja en espera SIEMPRE durante 15 minutos y pasado este tiempo te dice que llames en otro momento y te cuelgan. He hecho más de 50 llamadas sin respuesta.

También me he puesto en contacto con ellos por Twitter y por mail (tengo las copias de todos los mensajes y sus respuestas) y por cada medio me dicen una cosa. En Twitter, que están esperando a recibir uno de los juguetes que está agotado para enviarme el paquete, y por mail que no han enviado el paquete porque el banco ha rechazado el pago y que seguirán pasándolo cada dos días.
Lo del banco es mentira puesto que si el dinero se ha retenido es porque el pago está autorizado. No contentos con pasar el pago y NO ENVIARME los juguetes, vuelven a pasar el cargo por lo que tengo retenidos casi 150 € de los que no puedo disponer y SIGUEN SIN ENVIARME LOS REYES DE LOS NIÑOS.
Llevo 1 mes reclamando todos los días y siguen mintiendo y mintiendo.
A día de hoy 24 de noviembre me han retenido 150 € del dinero de la asociación que sirve para dar de comer a las familias sin recursos y NO HAN ENVIADO los juguetes.
Firma la petición para que Carrefour dé la cara.
Gracias

Firma aquí la petición.
https://www.change.org/p/carrefoures-entrega-los-juguetes-de-reyes-de-los-ni%C3%B1os-sin-recursos
http://www.menudavidadeperros.org/


Podéis seguirnos y contactar en RRSS
Síguenos en facebook Síguenos en Google+ siguenos en Twitter sígueme en Instagram sígueme por Correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario