Vamos con el texto del Facebook de Carrefour y a continuación os pongo el enlace original:
"El dia 28 de octubre de 2015 yo cometi el error de realizar una compra en Carrefour online, por valor de 185,69€ y cometi el también error de pagar con Paypal. Nunca he tenido ningún problema con esta ultima compañía, de hecho llevo mas de 7 años comprando con ellos. Hasta hoy. Tengo una cuenta en el banco que solo utilizo para pagar la factura de movil de mi marido y para pagar online. Pero el 3 de octubre me dio por meter ahí un dinero, básicamente para no gastarlo ya que era para un gasto urgente que me iba a venir y el cual iban a cobrar en esa cuenta. Cual es mi sorpresa cuando me llaman y me dicen que no han podido cobrar. Yo, asombrada, miro mi banco y me doy cuenta de que tengo un importe de 185,05€ retenidos por paypal. Tambien soy un poco avispada y veo que el cobro esta hecho a PAYPAL CENTROCOMER es decir el mismo id (Con numeritos incluidos y que no pongo aqui) que uso Carrefour para cobrarme la compra. Llamo a Carrefour y una señorita me dice que ellos no pueden desbloquear ese dinero ya que es paypal el que lo tiene retenido (a pesar de que la orden salio de ellos). En paypal un señor que no se molesto en escuchar mi caso, solo lo hizo por encima, me dijo que me enviaba una nota para que el banco me desbloquease ese dinero. Llamo a mi banco (y aquí comienza mi ataque de ansiedad) me dice que con esa nota no puede hacer nada por que la orden tiene que salir de paypal, y que me espere hasta el 13 de noviembre para recuperar mi dinero. Es decir que se iban a quedar con mi dinero retenido durante 15 dias. Claro si eso se lo haces a un banco te cobra intereses o algo, a mi solo me servia para tener una factura con recargo por impago. Histerica vuelvo a llamar, a paypal, a Carrefour online y no solo no me dan soluciones si no que desde paypal me decían que claro ellos no podían dar la orden de dejar de retener ese dinero ni aunque yo no reconociera el importe, que llamase a mastercard para que actualizaran los movimientos. Desde Mastercard (entidad que lleva las tarjetas de ING DIRECT, que es mi banco) me decían que ellos podían actualizar movimientos por que al ser un importe DIFERENTE no se me iba a anular. Ya llorando y con un ataque de ansiedad paro. Llevaba 6 llamadas a paypal, 3 a Carrefour online y 4 a ing direct. Me pase desde las 10:30 de la mañana hasta las 13:30 llamando. Y la solución que me daban era TE AGUANTAS Y TE ESPERAS AL 13 DE NOVIEMBRE. Tras calmarme un poco, comer algo, y tratar de relajarme llamo a una conocida que trabajaba en Carrefour online y me dice QUE ES UNA PRACTICA HABITUAL ENVIAR VARIOS CARGOS YA QUE SI EL AGENTE SE EQUIVOCA DE IMPORTA NO LO ANULA, LO REPITE Y QUE ELLA HA VISTO COMO SE CARGABA A UN CLIENTE A TRAVES DE PAYPAL UNA COMPRA SEIS VECES POR QUE LA PERSONA QUE ENVIA EL PAGO SE EQUIVOCABA EN EL IMPORTE. Finalmente a eso de las 16:15 vuelvo a llamar a paypal y doy con el tio mas inútil de todo su servicio de atención al cliente, mas preocupado en calmarme que en escucharme y ayudarme con mi problema. Solo me decía que no podían hacer nada y que mas poderosos que el banco era mastercard. Vamos el tio mas imbécil del planeta, ya que yo le estaba diciendo que NO RECONOCIA ESE IMPORTE y que por lo tanto la transacción era ilegal. Finalmente, ya frustrada por que este señor ni me escuchaba ni me ayudaba, lo colgué y volvi a llamar a ing. Y encontré a la teleoperadora inteligente y competente (en ing son todos competentes, pero ninguno me dio soluciones hasta esta chica) que se dio cuenta de que ambas operaciones TIENEN EL MISMO NUMERO DE IDENTIFICACION y que lo podía anular sin esperar al 13 de noviembre. Hizo las solicitudes adecuadas y finalmente envio la orden para que desbloquearan el importe. Finalmente estaba todo arreglado. Solo había costado un porrón de llamadas, dos ataques de ansiedad y un orfidal.
GRACIAS CARREFOUR ONLINE POR TRABAJAR TAN BIEN CON PAYPAL. GRACIAS POR HACERTE CARGO DE UN PROBLEMA QUE TU HAS GENERADO. (Obviamente lean esto con ironia) Y muchas gracias ING (esto ya sin ironia) por que al final habéis arreglado el problema.
Esto lo voy a colgar en la pagina de Carrefour españa y paypal y por supuesto en mi portada de facebook, para que todo el mundo sepa lo bien que trabajan estas dos compañias y para que nadie cometa el error de comprar en carrefour online".
https://www.facebook.com/carrefoures/posts/921973427892049
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