miércoles, 25 de noviembre de 2015

Seguimos insistiendo en engañar a la gente con los carteles amarillos.

De nuevo el gran engaño de poner carteles amarillos cuando suben un precio, ya he perdido la cuenta de cuentas entradas sobre este tema van ya en el blog, lo que confirma, como con el fraude de los "pack ahorro" que no se trata de despistes ni errores puntuales, sino de una estrategia de marketing, llamémoslo "agresivo"....


Podéis seguirnos y contactar en RRSS
Síguenos en facebook Síguenos en Google+ siguenos en Twitter sígueme en Instagram sígueme por Correo

2 comentarios:

  1. Trabajo en carrefour y nos tratan peor que a ellas...
    sus almacenes estan llenos de mierda y ratas y ratones.

    ResponderEliminar
  2. Tan agresivo que hasta hace daño a los ojos. Alucinada me he quedao con el Carreflus viendo este blog, no tenía ni idea de semejante cutrez.Por suerte voy muy poco.

    ResponderEliminar