Pues si, una empresa del tamaño de Carrefour es capaz de manipular la fecha de caducidad por no perder unos euros. ¿Después de ver las cosas que hacen en nuestro blog por unos céntimos, pensabas que no lo iban a hacer?, pues sí. El problema de este tema es que es muy difícil pillarlos, como hicimos en
este caso, pero las quejas por el mal olor y tener que tirar productos en mal estado sin haber llegado a su fecha de caducidad son frecuentes en el Facebook de Carrefour y en las RRSS en general.
Esto para los frikifour:
-Sí, nos hemos dado cuenta que la foto es del 2014.
-No, no se ha publicado antes en el blog porque nos las han mandado ahora.
Vamos con la fotaza de hoy que nos han enviado via mail:
Desde aquí queremos dar las gracias al Carrefour de Tenerife por este gran momento de gloria que se han marcado.
Podéis seguirnos y contactar en RRSS
Os habéis fijado en el peso neto? Ha perdido 100g durante el reetiquetado?? O algún trabajador resentido ha puesto una etiqueta de otra bandeja para colarosla... Cambiaría el precio/kg y la fecha para engañar, pero el neto revela que había otro producto distinto en la bascula, especialmente cuando vemos que la etiqueta tapada es la original del proveedor...
ResponderEliminarOs habéis fijado en el peso neto? Ha perdido 100g durante el reetiquetado?? O algún trabajador resentido ha puesto una etiqueta de otra bandeja para colarosla... Cambiaría el precio/kg y la fecha para engañar, pero el neto revela que había otro producto distinto en la bascula, especialmente cuando vemos que la etiqueta tapada es la original del proveedor...
ResponderEliminar"Esto para los frikifour:
ResponderEliminar-Sí, nos hemos dado cuenta que la foto es del 2014.
-No, no se ha publicado antes en el blog porque nos las han mandado ahora."
No, si hasta te habrás ofendido de que te pillaran haciendo pasar una foto vieja como nueva con lo del black friday, anda que... y encima bloqueando los anónimos hasta que escampe... (lo habitual que haces, por otra parte)