miércoles, 2 de diciembre de 2015

Producto retirado por Consumo.

FACUA-Consumidores en Acción alerta de la retirada del lote 02965 de pechuga de pavo reducida en sal en finas lonchas de la marca Carrefour, en su presentación en sobres de 170 gr y con fecha de caducidad 9/12/2015, por la presencia de soja no declarada.
La empresa ha informado a la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (Aecosan) que ha retirado ya el producto de los establecimientos, por lo que no está disponible a la venta. La asociación recomienda a los usuarios que lo hayan adquirido y sean alérgicos a la soja que lo devuelvan al mismo comercio en el que lo compraron.
Asimismo, FACUA recuerda que el consumo de este producto no comporta ningún riesgo para el resto de consumidores.
La Aecosan ya ha notificado a las autoridades de Consumo de las comunidades autónomas de esta retirada a través de la Red de Alerta Alimentaria nacional.

 https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=9861&utm_medium=twitter&utm_campaign=FACUA&utm_source=twitterfeed


Podéis seguirnos y contactar en RRSS
Síguenos en facebook Síguenos en Google+ siguenos en Twitter sígueme en Instagram sígueme por Correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario