miércoles, 23 de diciembre de 2015

¿Se puede ser más cutre?


Podéis seguirnos y contactar en RRSS
Síguenos en facebook Síguenos en Google+ siguenos en Twitter sígueme en Instagram sígueme por Correo

4 comentarios:

  1. Pues no entiendo lo que explica ¿le han devuelto mal? ¿le han descontado mal? ¿le han vendido un producto empezado? ¿no le daban la hoja de reclamación de la Omic? ¿O es que lo mezcla todo en el mismo párrafo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco entiendo...
      Será que los que no lamemos el ojete a la pagina sectaria somos muy torpes...

      Eliminar
  2. El hombre se explica fatal y escribe fatal, pero yo entiendo que tuvo que devolver un jamón (no explica el porqué) y que, como estaba empezado, los de carrefour le quisieron devolver el 90% del precio del producto (puesto que según ellos el 10% era la parte proporcional que el cliente había consumido), por lo que el 10% de 55€ es 5,50€, pero no le han devuelto 49,50€ sino 44,96€ por lo que le han aplicado el 10% mal o se lo han calculado mal (seguramente el 10% que le han contado es sin contar el 10% de IVA o algo así, lo que haría en total un 20% del producto que le han descontado del precio a devolver en lugar del 10%) y por ello quería poner una hoja de reclamaciones y ahí ya me pierdo porque le dan la del OMIC y se queja de que no va a perder tiempo por 10€.
    No me posiciono en esta entrada, solo me limito a explicar lo que he entendido en este galimatias, el hombre quiere su dinero pero ni sabe explicarse ni sabe reclamar ni quiere perder el tiempo en reclamar... y ni siquiera explica porqué quería devolver el jamón.

    ResponderEliminar
  3. De 84€ que costaba la compra, por cupones, el cliente pagó 38€.

    Al devolverle, se aplica la misma proporcionalidad. En realidad, más de lo que le correspondería devolver. Es decir, en este caso el cliente sale ganando, porque paga 38€, le devuelven 44 y el resto de artículos se quedan en su casa.

    ResponderEliminar