La verdad es que no puse una reclamación por qué tenia curiosidad de ver como actuaria Carrefour si la queja era más bien por redes sociales, así que me puse manos a la obra y tengo que decir que al final me vendieron el juego por 1 euro, si cuesta de creer pero juro que así es, me vendieron el juego por 1 euro como marcaba en el precio.
Es cierto, en muchas ocasiones me ha pasado que al ir a pagar en alguna tienda me salía otro precio, les he indicado que en el etiquetaje lo tienen a otro precio, y no les ha quedado otra cosa que ponermelo al precio que marcaba el etiquetaje más barato.
Pero porque esta persona no ha denunciado el hecho con una hoja de reclamaciones también. A mi me quitan el juego y tengo una foto y me voy a at. al cliente y les reclamo. Siempre que veo estas denuncias publicas nunca mencionan la reclamación. ¿Es que acaso no queremos hacer efectivos nuestros derechos como consumidores? ¿o es que es mas importante el facebook?
Y dale...
ResponderEliminar¿Aprenderán los clientes estafados por carrefour a poner las puñeteras hojas de reclamaciones OFICIALES (no las del centro)?
Si este hombre las hubiese piuesto, junto con la foto, LE HUBIESEN TENIDO QUE VENDER el juego a 1,00€.
Pero no, hacer las cosas bien no suele ser una opción lógica.
La verdad es que no puse una reclamación por qué tenia curiosidad de ver como actuaria Carrefour si la queja era más bien por redes sociales, así que me puse manos a la obra y tengo que decir que al final me vendieron el juego por 1 euro, si cuesta de creer pero juro que así es, me vendieron el juego por 1 euro como marcaba en el precio.
EliminarEs cierto, en muchas ocasiones me ha pasado que al ir a pagar en alguna tienda me salía otro precio, les he indicado que en el etiquetaje lo tienen a otro precio, y no les ha quedado otra cosa que ponermelo al precio que marcaba el etiquetaje más barato.
ResponderEliminarPero porque esta persona no ha denunciado el hecho con una hoja de reclamaciones también. A mi me quitan el juego y tengo una foto y me voy a at. al cliente y les reclamo. Siempre que veo estas denuncias publicas nunca mencionan la reclamación. ¿Es que acaso no queremos hacer efectivos nuestros derechos como consumidores? ¿o es que es mas importante el facebook?
ResponderEliminarTienes toda la razón, debería haber puesto una reclamación ante este despropósito que hicieron.
EliminarPero como le he comentado a Naufrago:
"La verdad es que no puse una reclamación por qué tenia curiosidad de ver como actuaria Carrefour si la queja era más bien por redes sociales"
Pero que yo hiciera este pequeño experimento, NO me libra de NO haber hecho lo correcto.
En tal caso al final me vendieron el juego por 1 euro como marcaba el precio.