Hola. Soy el infeliz que relató su "odisea" al comprar una lavadora-secadora LG.
Suponía que esta había terminado (mal, para mi) cuando Carrefour
Online diciendo que el modelo estaba descatalogado (total y
contrastadamente falso), después de 24 días esperando Y que me anulaban
el pedido.
No había terminado, no.
La odisea no finalizó con ese correo electrónico de Carrefour, en el que mentían descaradamente sobre el motivo de la anulación.
Al día siguiente, por la tarde, vi que el pago no se me había
reintegrado y que figuraba como abonado al centro comercial Carrefour
Azabache, por lo que decidí saltarme las llamadas con hilo musical pero
sin respuesta y telefonee directamente a ese centro.
Me respondieron al instante, me pasaron con atención al cliente y
me tomaron los datos necesarios y, al cabo de un par de horas, una
persona a cargo de la sección de electrodomésticos me llamó a casa y me
permitió exponerle el problema.
En unos pocos minutos, esa misma persona pudo constatar que ese
modelo seguía en fabricación y que tenían stock para entregármela esa
misma semana.
Dicho y hecho. Dos días más tarde, la misma persona (de una
profesionalidad y corrección perfectas) me volvió a llamar para
confirmar la entrega y preguntar a que hora me venía mejor.
Al día siguiente ya la tenía en casa, correctamente instalada y funcionando.
¡Milagro!, pensé yo.
Este debería de ser el final, relativamente feliz, de mi "odisea"...pero no.
Hoy, 2 de febrero, revisé mi extracto bancario y veo que ¡me han
devuelto el dinero!. -Pero...pero...¡¿Qué le pasa a esta gente?!, ¿no
se comunican entre ellos?.
Bueno, el caso es que volvía pasarme por Atención al Cliente del
Carrefour los Fresnos y me atendió la misma encargada de Enero, la cual,
alucinada, hizo cuanto pudo por contactar con Carrefour Online y,
tras más de 15 minutos, consiguió hacerles entender que yo estoy
encantado de pagar, si me dejan, y que todo este lío lo organizaron
ellos solitos.
Un 10 para la señorita, porque casi al instante me enviaron un eMail con un número de cuenta para hacer el ingreso.
Vale. Ahora si. Ahora ya tiene que haberse terminado la historia, ¿no?.
¡Pues tampoco!.
Me llaman, a los diez minutos, de Atención al Cliente Online
(demostrando que tenían mi número y podían haberlo usado, no sé, ¿un mes
antes?).
Dicen que no ingrese el dinero en esa cuenta, que me mandarán
oootro eMail, oootro número de cuenta y que, en ese si, de verdad de la
buena, puedo hacer el ingreso.
Y, bueno, el segundo correo no me ha llegado aún, así que no se si este es el fin de mis desventuras... Ya os contaré.
Un saludo y gracias.
Yo te recomendaría que no hicieses una transferencia bancaria sino un ingreso en ventanilla, pero antes que el personal de tu banco confirme que esa cuenta bancaria pertenece a una empresa ligada con el grupo Carrefour y que ni fuese de un particular, no vaya a ser que esa persona tan amable que te atendió quiera aprovechar la oportunidad de hacerse con unos ingresos fáciles
ResponderEliminarHazte el remolon para pagar, por las molestias causadas
ResponderEliminarGuarde el monto que le reintegraron y no lo vaya a gastar, déjelo 30 días laborales en su cuenta que le produzca intereses y si lo amenazan con demandar, dígales que ingresen la hoja de reclamaciones.
ResponderEliminarVengo siguiendo tu historia desde la parte 1. Si algo puede salir mal, en tu caso, va a salir mal! Son dos "hipermercados distintos" el de Azabache y el Online, pero desde luego esto da para libro, y todo porque un inutil de Online no ha sabido hacer su trabajo desde el primer día.
ResponderEliminarEn fin, esperaré a la parte 3 y ¿final? jaja