Como podeis ver en la fotos esta vez el fraude es de al menos 0,30 euros, pues al ser un pack ahorro y costar la unidad individual 1,90 euros, el pack no deberia costar más de 3,79 euros, por lo que la clavada es considerable. Ya sabemos que "en Carrefour, todo cuenta".
Ayúdanos comprando en Amazon
Podéis seguirnos y contactar en RRSS
¿Conoce el autor o autora de este blog cómo se fijan los precios en el retail?
ResponderEliminarPregunto porque da la sensación, post a post, que no es así y gustoso se lo explicaría.
Nada es justificable legalmente estan incumpliendo la ley , las razones las podemos intuir pero la ley sigue estando ahi, me importa poco la politica de precios o si esta rebajado
ResponderEliminarLo de la ropa,calzado y cualquier cosa si es posible tener precios diferentes , el problema viene en lo de siempre poner ahorro o economico¡ en algo que no corresponde con la realidad es ilegal
Liquidar un producto a bajo precio es correcto siempre que se ponga claramente especificado Pero aqui lo que pasa es que los productos unitarios siempre estan mas controlados por la competencia y facil comparacion con otros hipermercados(es decir que los productos que no hay comunmente en otros lugares ponen el maximo precio
Te aseguro que carrefour es de los que menos productos o margen baja para liquidar, lo mas habitual es ponerlos muy visibles con escaso descuento
El responsable del etiquetado de un producto no es el distribuidor de dicho producto
ResponderEliminarLos dos son responsables pero cada uno de su parte
ResponderEliminarEl fabricante responde de la fabricacion , produccion y etiquetado conforme a lo que va dentro
El vendedor tiene que vender los productos en condiciones correctas de conservacion y tambien es el que nos pone el precio a los compradores
Me parece qe la ley de etiquetado de precios es para el vendedor (creo que no es para el distribuidor, aun asi si lo etiqueta asi tendra alguna razon logica, no creo que una gran marca realice publicidad engañosa)
Si incumplen yo con quien trato es con el vendedor que para mi me esta engañando . Despues que ellos se aclaren (yo a quien deberia denunciar es al que me vende a mi)
¿conoce el autor o autora del primer comentario cómo hay que revisar el ticket de compra e ir a hacer cola a atención al cliente cada 2 x 3?
ResponderEliminarPregunto porque da la sensación, anónimo por anónimo, que se trata de encargadillos de Carreful que aman su trabajo y gustoso le explicaría que si se tratasen de simples cliente acabarían hasta el gorro como estamos los demás. Ya solo voy al Carreful a por 4 productos y a gastar el cheque-ahorro-gasolina, y antes gastaba casi 500 euros al mes. Ahí es donde hay que darles, en lo que más duele.