Con esta imagen que os pongo a continuación podéis comprobar como a Carrefour le da igual hacer el ridículo, y como estas hay muchas más en el blog.
Personalmente hace unos años me quisieron hacer algo así con un juguete, que estaba en la calle de los juguetes, rodeado de juguetes y con aspecto de juguete y que según ellos no era un juguete, Por supuesto, me lo lleve con la oferta de juguetes.
Ayúdanos comprando en Amazon
Podéis seguirnos y contactar en RRSS
La propia Hellmans hace esa misma distinción entre sus salsas y la mayonesa.
ResponderEliminarhttp://www.hellmanns.es/productos
Sin embargo, para evitar malentendidos, intencionados o no, con que en la cartelería / cupón descuento se pusiera salsas especiales Helmans bastaría para evitar la confusión a la que hace referencia el afectado y evitaría el "malentendido".
Uy, pero para eso hace falta una neurona extra, que misteriosamente no la tienen los que hacen los carteles en Carrefour.
EliminarSi y el cupón al que hace referencia está en la página web de carrefour que puede descargar todo el mundo y aparecen las fotos de las salsas hellman´s que se incluyen y no está la mahonesa por ningún lado
ResponderEliminarse te olvida que no todo el mundo tiene internet, ni todo el mundo tiene por qué mirar la web de carreful, si en el cupón pone salsas, están incluídas todas, se pongan como se pongan
EliminarPero es que ese cupón sólo está disponible para su descarga online, o para pasar a la app, por tanto esta persona que se queja lo ha hecho por ese medio ;)
Eliminargracias
De hecho ahora han lanzado por internet también, uno específico para mahonesas ;)
EliminarRespuesta que ejemplifica la política de Carrefour: no es necesario que nuestros empleados localicen los errores y confusiones, ya se encargan los clientes de detectarlos y aprender para la próxima vez.
Eliminar¿Pero que dice el mediosdías del cupón disponible para descargar on line? Si hace unas semanas salía con la tarjeta Carrefour en el ticket... anda, deja de fumar hierba.
EliminarBastaría con añadir en el cupón el siguiente texto; "Excepto mayonesas". Pero claro, es más fácil inducir a error y que la gente compre mayonesa pensando que le va a salir más barata. ¿Cuanta gente comprueba el ticket?
ResponderEliminar