Esta es la visión de un cliente que advierte "el error", el problema de estos errores es que son continuos y se dan en todos los centros, por lo tanto o bien, no hacen por acabar con ellos o es una estrategia planificada.
Ayúdanos comprando en Amazon
Podéis seguirnos y contactar en RRSS
Lo mejor en estos casos es ser un buen samaritano y hacer trizas tú mismo el cartelito o ir a la sección de papelería, pillar un rotulador prestado y escribir una advertencia en el cartel.
ResponderEliminarEs la única defensa con estos mafiosos.
Si estas cosas las hace una empresa española en Francia, le pegan fuego. Y si sale un francés defendiéndola en un foro, lo buscan y le parten las piernas. Pero aquí como somos masoquistas, nos gusta.
ResponderEliminarSi los muy cerdos nos tiran los camiones de fruta, las cubas de vino y demás putaditas, sólo porque lo vendemos más barato que ellos...
Pues aquí vienen ellos, venden más caro, enredan con estos chanchullos y todavía les vamos a comprar.
La pregunta es si pusieron el de Scotex al mismo precio.
ResponderEliminarPuede ser mala reposición, un cambio a medias (eso lo dudo) o rotura de stock. En ese caso falta un cartel explicando que se cambia uno por otro.