jueves, 25 de agosto de 2016

Cuando pasa constamentemente y no lo solucionan, no puede ser un error.


Esta es la visión de un cliente que advierte "el error", el problema de estos errores es que son continuos y se dan en todos los centros, por lo tanto o bien, no hacen por acabar con ellos o es una estrategia planificada.


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3 comentarios:

  1. Lo mejor en estos casos es ser un buen samaritano y hacer trizas tú mismo el cartelito o ir a la sección de papelería, pillar un rotulador prestado y escribir una advertencia en el cartel.
    Es la única defensa con estos mafiosos.

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  2. Si estas cosas las hace una empresa española en Francia, le pegan fuego. Y si sale un francés defendiéndola en un foro, lo buscan y le parten las piernas. Pero aquí como somos masoquistas, nos gusta.
    Si los muy cerdos nos tiran los camiones de fruta, las cubas de vino y demás putaditas, sólo porque lo vendemos más barato que ellos...
    Pues aquí vienen ellos, venden más caro, enredan con estos chanchullos y todavía les vamos a comprar.

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  3. La pregunta es si pusieron el de Scotex al mismo precio.

    Puede ser mala reposición, un cambio a medias (eso lo dudo) o rotura de stock. En ese caso falta un cartel explicando que se cambia uno por otro.

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