jueves, 25 de agosto de 2016

Otra prueba de que en Carrefour suben el precio para hacer ofertas.

Aquí lo tenéis, os explico el caso:

En el tiquet podéis ver que junto a la descripción del artículo hay un código de oferta (ER34). Lo que han hecho es subir el precio para hacerte un 3x2 o alguna oferta similar, con lo que el precio queda más o menos igual pero llevándote s dos o tres unidades (según la oferta). Si, como es el caso, te llevas una sola unidad, estás haciendo "el primo", y en este caso al estar el artículo etiquetado en origen, la evidencia es clara.


Ayúdanos comprando en Amazon
Ayúdanos comprando en Amazon
Podéis seguirnos y contactar en RRSS

Síguenos en facebook Síguenos en Google+ siguenos en Twitter sígueme en Instagram sígueme por Correo

6 comentarios:

  1. Se les ve el plumero. Ahora te haces 70 km para recuperar tu dinero y conseguir una disculpa de mala gana o desistes. CARREFOUR siempre gana. Ellos no pierden nada por intentar robarte. Si cuela, dinero pa la saca, si no cuela, te acaban vendiendo el producto al mismo precio que los demás comerciantes honrados. Menudos hijos de puta (como aquí jamás entran empleados de Carrehurto a comentar, no creo que el insulto ofenda a nadie).
    Como yo siempre digo: "en Carrefour, el mejor cheque ahorro es mirar el ticket".

    ResponderEliminar
  2. Os cuento la última que me han liado esta gentuza.
    A primeros de julio cae en mi buzón un folleto de Carrefour. Anuncian para el 12 de julio el jamón Navidul a 50€.
    El mismo día 12 voy y no tienen ni un Navidul. Me voy al Carrefour de otra localidad (7 kilómetros) y allí tienen uno. Me lo traigo a casita y lo cuelgo en la despensa porque tengo uno empezado. Ayer lo saco y lo pongo en el jamonero. Al quitar la etiqueta de Navidul veo la fecha de caducidad: 08/05/2016.
    Carrefour, vete a la mierda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los jamones no caducan. Como mucho podría tener una fecha de "consumo preferente", incluso en condiciones óptimas de conservación durar años y pueden curarse mas

      Eliminar
    2. Menuda contradicción has escrito. Dices que no caducan y luego que podrían durar años si la conservación es óptima. ¿no dices que no caducan? pues duran toda la vida y punto pelota ¿o no?
      Pues va a ser que no, buscando en internet encuentro que es aconsejable comerlos en los 6 primeros meses tras abandonar la bodega, de ahí la fecha de consumo preferente. A partir de ahí han perdido el sabor y las cualidades originales, aunque en algunos sitios dicen que en condiciones "óptimas" pueden durar dos meses más antes que notes que sabe mal y que has tirado el dinero.

      Eliminar
  3. En el mío pone Fecha de Caducidad literalmente. No está malo en absoluto, pero alguna zona está más dura que una piedra y casi no se puede cortar.

    ResponderEliminar
  4. Ese queso estaba de regalo con un cupón... No es que te cobren más, es que te lo podías haber llevado gratis

    ResponderEliminar