A lo mejor lo dice porque en Carrefour ponen las ofertas con un cartel amarillo y confunde. Pero vamos, que en Carrefour jamás intentarían confundir intencionadamente, faltaría más. Ya sabemos que si detectan este tipo de prácticas, se despide al responsable. También sabemos que a veces sufren errores involuntarios porque en una enmpresa tan enorme es difícil corregir pequeños fallos. Y además los trabajadores tienen mucho trabajo y se despistan debido a la fatiga. Y además siempre que sube un precio es porque antes estaba superbajo y ha vuelto a su precio normal. Lo sabemos. Lo habéis dicho 100 veces y estáis dispuestos a repetirlo 1000 veces más, hasta que nos lo creamos.
Muy bueno el comentario anterior (Anónimo). Describe perfectamente la situación. Carrefour es, de largo, la cadena de super/hipermercados que más equivocaciones tiene con los precios y me niego a creer que TODOS sean inintencionados/involuntarios. Mira que compro en todas las cadenas de hipermercados imaginables (Alcampo, Condis, Bonpreu, Supercor, Lidl, Aldi, Dia) pero lo de Carrefour ya pasa de castaño oscuro. Productos en oferta o al 50% de descuento que luego te pasan por la caja a precio normal y has de reclamar en 'Atención al Cliente', productos que sale más caro comprarlos en pack que sueltos, etc.
Jajaja, hace un mes era yo el Community Manager, ahora es el que ha cometado antes. El mes que viene será otro que no insulte a Carrefour. Sí, toooooodos los que no pensamos como tú (de hecho, pensamos), trabajamos para Carrefour de Comunity Manager, o somos mandos o hijos del jefe, anda ya... Cuando tú o uno como tú aquí me dijo eso fue cuando me di cuenta del tipo de personas que vienen por aquí: o piensas como yo o eres mi enemigo.
Haya paz, el Community Manager es el que acaba de contestar, que es un faltón a las Finas Hierbas. Fíjate que ahora nos llama "tipo de persona" de pensamiento radical. Yo creo que está resentido porque cuando tenía un blog de música de nosecuantasmil visitas ganaba más que ahora de Community Manager.
¿De qué color tienen el fondo los precios en Carrefour cuando se trata de ofertas? Pues ya está, no hay que darle más vueltas ni que tratar a los demás sin educación. Resulta evidente que aunque no esté escrito "Oferta", Carrefour sabe que nuestro inconsciente asociará ese precio al concepto deseado. Y si lo hacen es porque la gente compra más así, de lo contrario abolirían esa práctica que, por cierto, yo también he tenido enfrente. Resultado: Objetivo conseguido "sin tener que engañar poniendo que es una oferta".
Por cierto, como también soy Anti-Amazon, os paso el tongo... perdón, "chollo", de hoy: Un reloj, rebajado de 669 € a 94,20 €. Juas juas, a mi no me hace falta que pongan el fondo del precio en color amarillo porque voy a comprármelo inmediatamente ahora cuando acabe de escribir esto, juas, juas:
¿Por qué dices que es una oferta, por ser amarillo el papel?
ResponderEliminar¿Por qué no, simplemente, han subido el precio?
A lo mejor lo dice porque en Carrefour ponen las ofertas con un cartel amarillo y confunde.
ResponderEliminarPero vamos, que en Carrefour jamás intentarían confundir intencionadamente, faltaría más.
Ya sabemos que si detectan este tipo de prácticas, se despide al responsable.
También sabemos que a veces sufren errores involuntarios porque en una enmpresa tan enorme es difícil corregir pequeños fallos. Y además los trabajadores tienen mucho trabajo y se despistan debido a la fatiga.
Y además siempre que sube un precio es porque antes estaba superbajo y ha vuelto a su precio normal.
Lo sabemos. Lo habéis dicho 100 veces y estáis dispuestos a repetirlo 1000 veces más, hasta que nos lo creamos.
Muy bueno el comentario anterior (Anónimo). Describe perfectamente la situación. Carrefour es, de largo, la cadena de super/hipermercados que más equivocaciones tiene con los precios y me niego a creer que TODOS sean inintencionados/involuntarios. Mira que compro en todas las cadenas de hipermercados imaginables (Alcampo, Condis, Bonpreu, Supercor, Lidl, Aldi, Dia) pero lo de Carrefour ya pasa de castaño oscuro. Productos en oferta o al 50% de descuento que luego te pasan por la caja a precio normal y has de reclamar en 'Atención al Cliente', productos que sale más caro comprarlos en pack que sueltos, etc.
EliminarUna etiqueta amarilla es una etiqueta amarilla. De hecho en panadería más de la mitad de las etiquetas son amarillas.
ResponderEliminarEl resto, pajas mentales.
Gracias por decirnos lo que tenemos que pensar. ¡¡¡Hail, Community Manager!!!
EliminarJajaja, hace un mes era yo el Community Manager, ahora es el que ha cometado antes. El mes que viene será otro que no insulte a Carrefour. Sí, toooooodos los que no pensamos como tú (de hecho, pensamos), trabajamos para Carrefour de Comunity Manager, o somos mandos o hijos del jefe, anda ya...
EliminarCuando tú o uno como tú aquí me dijo eso fue cuando me di cuenta del tipo de personas que vienen por aquí: o piensas como yo o eres mi enemigo.
Haya paz, el Community Manager es el que acaba de contestar, que es un faltón a las Finas Hierbas. Fíjate que ahora nos llama "tipo de persona" de pensamiento radical. Yo creo que está resentido porque cuando tenía un blog de música de nosecuantasmil visitas ganaba más que ahora de Community Manager.
Eliminar¿De qué color tienen el fondo los precios en Carrefour cuando se trata de ofertas?
ResponderEliminarPues ya está, no hay que darle más vueltas ni que tratar a los demás sin educación. Resulta evidente que aunque no esté escrito "Oferta", Carrefour sabe que nuestro inconsciente asociará ese precio al concepto deseado.
Y si lo hacen es porque la gente compra más así, de lo contrario abolirían esa práctica que, por cierto, yo también he tenido enfrente.
Resultado: Objetivo conseguido "sin tener que engañar poniendo que es una oferta".
Por cierto, como también soy Anti-Amazon, os paso el tongo... perdón, "chollo", de hoy:
Un reloj, rebajado de 669 € a 94,20 €.
Juas juas, a mi no me hace falta que pongan el fondo del precio en color amarillo porque voy a comprármelo inmediatamente ahora cuando acabe de escribir esto, juas, juas:
https://www.amazon.es/Time100-W60055G-02A-W600-pulsera-mec%C3%A1cino/dp/B01H1FXK08/ref=gbps_tit_s-5_7147_7c2f2deb?smid=A2MDU42NH2YF5W&pf_rd_p=1011497147&pf_rd_s=slot-5&pf_rd_t=701&pf_rd_i=gb_main&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=MAQSZ4DVZB1T82422S51
(Time100 W60055G.02A W600 - Reloj pulsera mecácino para hombres de color marrón)
Según Amazon, ahorras un 86% sobre su precio (ese es el concepto que indican ellos: "precio", que no me invento nada).
Dios los cría, y nosotros los juntamos en este blog, ¡ja, ja!
E insisto: Si lo hacen es porque les funciona.
Ahora tratadme de lo que queráis, estamos en un país con libertad de expresión... de momento.