miércoles, 5 de octubre de 2016

En Carrefour lo llaman "PACK AHORRO"


La unidad individual de Milka Oreo cuesta a 0,89 euros, si te llevas el "PACK AHORRO" de cuatro unidades estarías pagando 0,95 euros por unidad. Sí, a esto en Carrefour lo llaman "PACK AHORRO" y sí en un fraude, y aunque el engaño es evidente (solo hay que hacer una división), la gente cae al ver la frase "PACK AHORRO" porque confía en Carrefour y ellos lo saben y se aprovechan. Lo podríamos llamar una técnica de "marketing agresivo".

Ayúdanos comprando en Amazon
Ayúdanos comprando en Amazon
Podéis seguirnos y contactar en RRSS

Síguenos en facebook Síguenos en Google+ siguenos en Twitter sígueme en Instagram sígueme por Correo

3 comentarios:

  1. ¿El etiquetado es de Carrefour o de Milka?

    ResponderEliminar
  2. Tiene eso alguna importancia?
    si es un error porque no se confunden al contrario como poner aceite de oliva a 1 euro

    ResponderEliminar
  3. El etiquetado lo ha hecho el fabricante..... que evidentemente le ha vendido con descuento a los sinverguenzas esos las tasbletas

    ResponderEliminar