De todas las entradas que he visto en el blog, esta es la que menos me indigna. Si a alguien le cae un bote en la cabeza, se lo merece, primero por comprar en Carrefour y segundo por meterse debajo del cacharro. Y si es el empleado de Carrefour el que se rompe los cuernos, pues que se joda, por las veces que perjudican a los clientes a sabiendas.
Voy preparando el chubasquero, que ahora vendrá el acusica que se la coge con papel de fumar a indignarse por mi ira y mi violencia y a lamentar la triste vida que llevo y todo eso.
Te has pasado tres pueblos... somos personas, ante todo y para todo. Si alguien se hace daño la culpa es de Carrefour por no poner seguridad, si se la hace la señora (vale que tampoco tendrá muchas luces por meter la mano ahí cuando en cualquier momento puede bajar eso y cortarle un brazo) pero decir que es su culpa por ir a comprar ahí es sacar las cosas de contexto. No dejemos que la ira nos ciegue señores, ante todo: respeto, criterio y sentido, sino nuestros puntos dejan de tener sentido.
He trabajado en Alemania de ayudante de electricista en plataformas así subiendo más de 6 metros y nadie usaba sistemas de seguridad ni protección. Ni arnés ni casco ni guantes, ni protección auditiva. Y he visto gente haciendo agujeros en hormigón sin protección auditiva.
Los sistemas de proteccion individual deben ser proporcionados por la empresa. Una vez hecho esto es responsabilidad del trabajador usarlos adecuadamente y exigirle el empresasio su correcta utilizacion. De no hacerlo el trabajador incurre en falta y puede ser causa de despido por ello.
De todas las entradas que he visto en el blog, esta es la que menos me indigna. Si a alguien le cae un bote en la cabeza, se lo merece, primero por comprar en Carrefour y segundo por meterse debajo del cacharro.
ResponderEliminarY si es el empleado de Carrefour el que se rompe los cuernos, pues que se joda, por las veces que perjudican a los clientes a sabiendas.
Voy preparando el chubasquero, que ahora vendrá el acusica que se la coge con papel de fumar a indignarse por mi ira y mi violencia y a lamentar la triste vida que llevo y todo eso.
No hace falta decir nada, tú solito te retratas ...
EliminarTe has pasado tres pueblos... somos personas, ante todo y para todo. Si alguien se hace daño la culpa es de Carrefour por no poner seguridad, si se la hace la señora (vale que tampoco tendrá muchas luces por meter la mano ahí cuando en cualquier momento puede bajar eso y cortarle un brazo) pero decir que es su culpa por ir a comprar ahí es sacar las cosas de contexto.
EliminarNo dejemos que la ira nos ciegue señores, ante todo: respeto, criterio y sentido, sino nuestros puntos dejan de tener sentido.
¡yo te apoyo, colega!
Eliminar¡venceremos!
Doy fe de que a los trabajadores de Carrefour se les machaca con el tema de la prevención de riesgos laborales.
ResponderEliminarPero desde el mismo momento en el que el director no se pone firme y obliga a hacer las cosas como toca, no sirve de nada.
Esto es algo grave... muy grave. Y tienen la culpa todos los implicados.
He trabajado en Alemania de ayudante de electricista en plataformas así subiendo más de 6 metros y nadie usaba sistemas de seguridad ni protección. Ni arnés ni casco ni guantes, ni protección auditiva.
ResponderEliminarY he visto gente haciendo agujeros en hormigón sin protección auditiva.
Los sistemas de proteccion individual deben ser proporcionados por la empresa. Una vez hecho esto es responsabilidad del trabajador usarlos adecuadamente y exigirle el empresasio su correcta utilizacion. De no hacerlo el trabajador incurre en falta y puede ser causa de despido por ello.
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