Se trata del Chromecat 2 de Google, un producto cuyo precio recomendado IVA incluido es de 39 euros, precio máximo al que se vende y se ha vendido en la inmensa mayoría de comercios, tanto online como tiendas físicas, y por supuesto, y precio al que en todo momento se ha vendido en Carrefour desde que salio a la venta.

Con toda la poca vergüenza de la que solo es capaz un responsable de Carrefour, quieren hacer creer a sus clientes que el Google Chromecast antes estaba a 65 euros y que lo han bajado a 39 (que ofertón), que es su precio recomendado y al que ellos lo han vendido siempre. Ese es el nivel, ese es el respeto y la consideración que Carrefour tiene a sus clientes, ese es el nivel que ellos piensan que tienen sus clientes y si lo siguen haciendo igual les funciona.
Fuente
https://twitter.com/ElCriticonYT/status/802234451812085760
Podéis seguirnos y contactar en RRSS
Es triste ver que una empresa como Carrefour tire por la borda la relación con sus clientes y consecuentemente su pérdida día sí, día también, por el trato dispensado o gestiones que nada tienen que ver con lo que se espera de este tipo de empresas, escudándose en la mayoría de los casos en los empleados de base, que sólo ponen en práctica las consignas recibidas.
ResponderEliminarAtención al cliente en su página Web -no existe- sólo para promocionar sus productos o dirigirte a una oferta en concreto, da igual si es via e-mail o al teléfono 914 908 900, sólo sirve para escurrir el bulto y marear al reclamante.
El centro (hipermercado) local te remite a la empresa (Carrefour) y al numerito de atención al cliente o a su correo electrónico, y éste te remite de nuevo al centro de turno, conclusión: un caos empresarial de mucho cuidado. No es de extrañar que Carrefour España pierda año tras año clientes y que su cuenta de resultados no levante cabeza.
Yo como cliente de Carrefour, he dimitido y he devuelto (cancelado) las dichosas tarjetitas, de control de consumo (cheque de cautivos), Pass, piss y otras mierdas, que las usaba pocos pero ahí estaban -por un, si acaso-.
No voy a contar mi caso, pero es deducible que siendo cliente desde que se llamaba la empresa Continente y absorbió Pryca, Día y otras competencias -que ha ya ha llovido-, se pueden imaginar que han debido de tocarme las pelotas hasta tal punto que ya, conmigo que no cuenten en sus establecimientos.
Que desastre de empresa.
Ahora que aparezca un lumbreras de Carrefour diciendo
Totalmente de acuerdo
EliminarTotalmente de acuerdo
ResponderEliminarYo también conozco la política de la sección de electrónica de Carrefour en Ourense. En una ocasión compré un monitor y al pasar x caja me querían cobrar 50€ más que lo que ponían en un cartel.
ResponderEliminarHabía todo un Stand con una oferta cojonuda, pero estaba lleno de otros monitores distintos con prácticamente el mismo nombre solo variaba una letra al final; de los de la oferta del cartel no tenían ninguno.
Vamos que estaba claro que lo que trataban es de engañar al cliente, no era un error de etiquetaje.
Cualquier vendedor de mercadillo tiene trucos de más nivel. Ahora siempre que compro electrónica miro bien los q me cobran realmente.