sábado, 5 de noviembre de 2016

¡¡QUE GENIOS!


Podéis seguirnos y contactar en RRSS
Síguenos en facebook Síguenos en Google+ siguenos en Twitter sígueme en Instagram sígueme por Correo

8 comentarios:

  1. Si suben precio y ponen que es "ahorro" malo (estoy de acuerdo), y ¿si avisan también? (anda que no ve bien claro cuál es el precio anterior)
    Yo, es que quejarse de estar cosas sí que lo veo absurdo.. ¡te está avisando!
    "Es que pone Superprecio" (que os oigo los chillidos)
    Es que a lo mejor, aún habiendo subido de precio es un buen precio. De hecho, el propio fabricante lo pone un pelín más caro en Amazon, que con el envío aún sería más:

    https://www.amazon.es/Orbegozo-tostador-Ho800A-temporizador-recogemigas/dp/B007CFTHKU%3FSubscriptionId%3DAKIAILSHYYTFIVPWUY6Q%26tag%3Dduckduckgo-ffab-es-21%26linkCode%3Dxm2%26camp%3D2025%26creative%3D165953%26creativeASIN%3DB007CFTHKU

    Ale, os dejo para que insultéis a gusto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿De verdad te crees que Carrefour pretende avisar de la subida de precio? ¿O estás intentando justificar un error al hacer el cartel de la manera más absurda que se te ha ocurrido?
      Por otro lado, dices que "el propio fabricante lo pone un pelín más caro en Amazon". Se ve que no tienes idea de cómo funciona Amazon. Yo por desgracia sí. EL enlace que has puesto es de un producto que vende Amazon, no el fabricante.

      Eliminar
  2. Se cambian una media de 800 precios al día por tienda. Más de 292.000 cambios de precios por tienda cada año. Un total de 51.976.000 cambios de etiquetas anuales en Carrefour España.

    Se realizan una media de 250 cartelerías especiales por folleto. Entre los normales y los especiales, son 36 al año. 9.000 por tienda. 3.285.000 al año en Carrefour España.


    ¿Y todavía le sorprende a alguien que se cuelen fallos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabemos donde está el fallo. ¿A cuento de que tanto cambio de precio?
      Que por otra parte, Carrefour tiene todo el derecho a cambiar cuantos precios quiera y lo respetamos, pero respeten ustedes también nuestro derecho a cachondearnos cada vez que metan la pata debido a la política de precios que han elegido.

      Eliminar
    2. Lo que nos estás diciendo es: "En Carrefour hemos decidido tener un grandísimo cambalache de precios y no nos aclaramos ni nosotros mismos. Por favor, no os riáis cuando metamos la pata."
      Flaco favor les haces...

      Eliminar
    3. No digo que no se ría la gente. Explico el motivo por el que se producen los fallos. En este blog mismo es rara la semana que no se les cuela una errata y eso que se publica sin la presión del tiempo.

      Respecto al cambio de precios, lo he dicho mil veces, es un sistema arcaico que genera mil problemas en las tiendas, que somos las que tenemos que lidiar con los clientes y responder de fallos de los que, muchas veces, no tenemos la culpa.

      Eliminar
    4. Estoy totalmente de acuerdo con el que explica los fallos. El problema es que Cutrefour vende así, no puede limitarse a poner un buen precio y ya. Tiene que sacar cartelito de oferta deslumbrante para cada cosa. Por eso estoy harto y ya no compro, prefiero que me deslumbren con fotos de tetas y culos, y que las patinadoras lleven tanga. Así sí que me dejaría engañar gustosamente.

      Eliminar
  3. Pero es que hay 2 fallos por lo menos: el que hace en cartel y el que lo pone.
    Bueno, si el resto de personal que trabaja no es analfabeto, pues aun mas: Que no me digan que ningun trabajador ha visto eso. Lo que no puede ser es que lo detecte un cliente

    ResponderEliminar