viernes, 18 de noviembre de 2016

Un nuevo caso de televisor roto... ¿Adivináis quien es el culpable?.

Un nuevo caso de televisor que resuelta estar roto al llegar a casa, ya hay varios en el blog en todos los casos que tenemos la respuesta es la misma, ha sido el cliente el que lo ha roto. Nuestro consejo es NO COMPRAR TELEVISORES (NI NADA DE TECNOLOGIA) EN CARREFOUR, pero si lo vais a hacer que os abran la caja y comprobad que se encuentra en perfectas condiciones.


Si os ocurre algo así soiempre podeis tirar de estas fotos donde se puede ver lo bien que tratan en Carrefour sus productos, está claro que es imposible que se hayan roto en el centro.
Podéis seguirnos y contactar en RRSS
Síguenos en facebook Síguenos en Google+ siguenos en Twitter sígueme en Instagram sígueme por Correo

3 comentarios:

  1. Que pueda haber estado roto, pues sí, visto lo visto, pero la excusa de "¿cómo va a pagar 400€ para romperlo y luego ir a devolverlo?" es mala a más no poder. Anda que no hay gente que se rompe al montar algo el mismo día e intenda devovlerlo en garantía "por si cuela" (que posiblemente no sea el caso)

    ResponderEliminar
  2. Es curioso... en mi tienda probamos el 100% de las tvs que se venden. No nos ha salido ni una rota al abrirlas.

    Antes era raro el mes que no traian dos o tres rotas.


    Muy curioso....

    ResponderEliminar
  3. En mi centro (un Carrefour) me intentaron devolver una tv pasado más de un mes alegando que no la habían abierto hasta el día de ayer y que venía rota, exactamente con un golpe en la esquina inferior. por donde se dañan si se caen al suelo o la apoyas de manera indebida. (cabe decir que la trajeron con los soportes para colgar puestos).
    Al entrar en el menú oculto (que tienen todas las TVs) aparecían mas de 35 horas de uso...
    Casi (ojo, CASI) nos la cuelan.
    La respuesta del cliente fue: el silencio.

    ResponderEliminar