martes, 6 de diciembre de 2016

Una grata experiencia de compra en Carrefouronline.

Esto es un corta-pega de un mail que nos ha enviado un cliente de Carrefouronline al que han intentado timar colandole un ordenador portatil inferior al que habiá pagado, según ellos mismos, porque están vendiendo un producto que no tienen en stock. Lo curioso es que le cobran el producto superior y le mandan otro que cuenta 200 euros menos.

Vamos con el mail:

Buenas tardes, primero de todo, gracias por darme tu e-mail para poder expresarme con libertad respecto al tema que concierne. Espero que lo puedas publicar en el blog y esto alerte a la gente de que comprar en Carrefour Online es un TIMO ABSOLUTO.


Bien, pasando al tema en cuestión, hacía tiempo que venía ahorrando para comprar un portátil nuevo (para gaming y composición de piezas musicales, con programas que requieren ordenadores de gran memoria RAM y de disco duro). Tras conseguir el dinero, y esperar meses al black friday por las ofertas, el portátil que mejor calidad-precio ofrecía fue uno que avisté en la web de Carrefour. Concretamente se trata del Medion Erazer X6601 MD60238, modelo que lleva un par de semanas en el mercado nada más.

Comparando y comparando, finalmente me decidí arriesgar por comprar con Carrefour porque era una ganga, aunque estaba avisado de que no eran trigo limpio. Realicé el pedido el día 25 de noviembre, y hasta ahí todo bien. El pedido llegó con un día de retraso, pero en buen estado. Todo parecía correcto.


Al desembalar el producto, la caja ponía que el modelo era el que yo había encargado. Para asegurarme de que esto era así accedi a la información del ordenador nada más encenderlo, y rápidamente pude comprobar que era el modelo MD60237, inferior al que yo había solicitado y con un precio de 200€ más bajo.



Me harté de llamar a Carrefour Online todo el día y de mandar correos, y nunca obtuve una respuesta. Llamé 10 veces a sus números de atención al cliente, y nunca contesta nadie. En una de la llamada estuve 33 minutos en espera. Nadie contestó, por lo que ya muy cabreado me acerqué al Carrefour físico más cercano que tenía, y allí salió el encargado del Hipermercado y la responsable de multimedia, y me atendieron muy cordialmente. 



Pasé allí dos horas de la tarde, hasta que ellos pudieron contactar de manera interna con el servicio online. La única respuesta que recibieron es que ese ordenador no lo tenían en stock y no podían enviármelo porque no lo repondrían hasta dentro de 4 meses; es decir, venden un modelo que no han llegado nunca a tener en stock, porque como he dicho antes, se trata de un modelo que ha salido hace escasos 15 días. 
La respuesta que dio Carrefour Online al encargado es, a grandes rasgos, "cómete tú el marrón". Una gentuza de mucho cuidado, una mafia que sólo busca sacar dinero sin importar si el cliente sale perjudicado.

Finalmente, en la tienda me hicieron el reembolso íntegro (que aún no se ha hecho efectivo, espero que sea para el lunes) porque Online vende un producto que no tienen en stock ni piensan tener en corto plazo. 

De no ser porque el encargado tenía forma de conctactar con los servicios internos, posiblemente me hubiese tenido que tragar un ordenador que no había pedido. Una estafa en toda regla, y además con intención de robarme, pensando que soy gilipollas.

Esta es mi experiencia con esta decadente panda de rufianes, y simplemente quería compartirla con vosotros para que no cometáis el mismo error que he cometido yo. Nunca, nunca, nunca se os ocurra comprar en la web de Carrefour. 




Primera y última vez que compro algo con ellos, yo también estoy harto de carrefour y de sus estafas. Son unos delincuentes.



¡Un saludo!

Podéis seguirnos y contactar en RRSS
Síguenos en facebook Síguenos en Google+ siguenos en Twitter sígueme en Instagram sígueme por Correo

7 comentarios:

  1. Me pregunto de dónde saca el cliente que el modelo es el MD60237 y no el MD60238 o viceversa cuando en la web ese dato no se detalla...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente lo soñó y ahora culpa a Carrefour. Hay que ser mala persona para que no te guste Carrefour. Yo creo que es todo inventado, hay mucha gente que quiere hundir a Carrefour, que como todos sabemos, son lo más honrado que hay.

      Eliminar
    2. Teneis razón anónimo 1, no viene en la web, ese dato no se detalla, y seguramente lo soñó y es todo mentira, hay mucha gente quiere hundir a carrefour. Por cierto he editado la entrada y he añadido los dos modelos. Saludos.
      https://2.bp.blogspot.com/-aS1oubrhpQ0/WEkppRbdlEI/AAAAAAAAJ3o/rk87WQrbzjcYFdVjmfrvO8EmZ6rhHWI2QCLcB/s640/PicMonkey%2BCollage.jpg

      Eliminar
  2. Ok, buscando por el producto sí que sale. Gracias por la aclaración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y las das las gracias a esta "amable" gente? ¿Pero no has visto cómo te han respondido...?

      Eliminar
    2. No veo que nadie le haya insultado ni nada. ¿Por qué te molesta que sea educado y de las gracias? ¿Te jode que tenga algo de lo que tú careces?
      Muchas gracias a tí también por tu "amabilidad".

      Eliminar
  3. Pues yo he comprado 2 portátiles en los últimos 4 meses(mio, y a mi hijo) en la web y no he tenido problema, mas barato que pc componentes e incluso amazon. Quizá haya tenido suerte...no sé... Se lo recomendé a unos amigos y ellos compraron TV y tampoco han tenido historias raras.
    Ojo no digo que os estéis inventando nada (faltará más), solo que estos foros concentran las desgracias de los clientes, y creo que pueden desvirtuar la realidad. Al menos respecto a mi experiencia.

    Pero como digo es una opinión personal.

    Saludos!

    ResponderEliminar