Ruego difusión para que el Consumidor sepa a quien se enfrenta.
Pedí dos jamones a Carrefour on line en una oferta de 2x1 para hacérselos llegar a dos familias como donación por no contar con recursos.
El mismo día de entrega me llama Carrefour para indicarme que no se entregarían porque no había stock.
No había stock, pero seguían ofertándolos en la web. ¿Esto no es punible?
Me ofrecen compensación de un cheque de diez € y devolución del importe de los jamones En la misma llamada compro dos lotes que consisten cada uno en un jamón, un sachichon y un queso. Aplico los 10€ de compensación. Les monto un buen pollo, pero bueno, un error lo tiene cualquiera, yo también los
Cometo en mi trabajo.
Hago el pedido y me indican día de entrega. Los lotes no llegan. Nadie me llama
Llamo a Carrefour. Me indican que ha habido un problema informático y que los lotes no se han entregado. Vuelvo a -respetuosamente- montar la De Dios. Me indican que me llamaran para entregar hoy.
Hoy nadie me llama. Llamo a Carrefour.
Respuesta: no están en reparto porque no hay en stock.
¿Perdón? ¿Y por qué sigue el lote en venta en la red nuevamente? ¿Y por qué nadie me avisa? ¿Pero esto qué coño es? ¿No era un error informático?
Me ofrecen otros diez € de compensación que les indicó amablemente se pueden meter por el orto.
Situación:
-no tengo constancia de la devolución de la compra de los primeros jamones.
-ídem de los segundos lotes.
-recibo un mail de Carrefour para contestar su encuesta de calidad.
-no tengo ni jamones ni lotes ni la devolución salvo error u omisión.
"Lamentamos las molestias ocasionadas" no, señora, para mí no es ninguna molestia. Yo gracias a Dios tengo para comer en Navidad y el resto del año. Lo de que "lo lamentan" cuéntenselo a estas dos familias que esperaba esta comida para pasar las Navidades.
Como les he dicho por teléfono, Señores de Carrefour, este es mi face, con apellidos, este es mi mensaje. Más la denuncia a la OCU como miembro de la misma que soy.
Y ya de paso, hablo de SU MENTIRA, ya que me indican que en la ficha pone que se me ha informado de la falta de stock del segundo pedido. MENTIRA. Y como graban las conversaciones, según indican en la locución, tendrán que demostrar que me avisaron (cosa que no sucedió).
Y así es como Carrefour trata a los clientes, por dos veces cometiendo errores, sin dar soluciones, mintiendo y dejando a dos familias sin comida en Navidad.
Va a volver a comprar en sus centros su (calla, Diana, calla)...su...tía la de pueblo.
Desde ahora y de seguido, mi campaña contra su falta de ética, calidad, resolución de problemas, satisfacción de cliente, etc, etc, será la de difundir su mala praxis, su manera de jugar con los clientes y su absoluta falta de profesionalidad.
Ah, insisto, metanse los 10€ por donde Dios les de a entender, mi dignidad y la de estas dos familias valen mucho más que 10 cochinos €
Feliz Navidad, señores de Carrefour, de parte de esta exclienta de años y de parte de estas dos familias que recibirán sus lotes allá por Semana Santa, pero por mis santos falopios que no serán productos de su supermercado.
A tomar por culo, hombre ya....
Esto es muy habitual en Carrefouronline, y ahora a ver como os explicaís esto:
Podéis seguirnos y contactar en RRSS
Pedí dos jamones a Carrefour on line en una oferta de 2x1 para hacérselos llegar a dos familias como donación por no contar con recursos.
El mismo día de entrega me llama Carrefour para indicarme que no se entregarían porque no había stock.
No había stock, pero seguían ofertándolos en la web. ¿Esto no es punible?
Me ofrecen compensación de un cheque de diez € y devolución del importe de los jamones En la misma llamada compro dos lotes que consisten cada uno en un jamón, un sachichon y un queso. Aplico los 10€ de compensación. Les monto un buen pollo, pero bueno, un error lo tiene cualquiera, yo también los
Cometo en mi trabajo.
Hago el pedido y me indican día de entrega. Los lotes no llegan. Nadie me llama
Llamo a Carrefour. Me indican que ha habido un problema informático y que los lotes no se han entregado. Vuelvo a -respetuosamente- montar la De Dios. Me indican que me llamaran para entregar hoy.
Hoy nadie me llama. Llamo a Carrefour.
Respuesta: no están en reparto porque no hay en stock.
¿Perdón? ¿Y por qué sigue el lote en venta en la red nuevamente? ¿Y por qué nadie me avisa? ¿Pero esto qué coño es? ¿No era un error informático?
Me ofrecen otros diez € de compensación que les indicó amablemente se pueden meter por el orto.
Situación:
-no tengo constancia de la devolución de la compra de los primeros jamones.
-ídem de los segundos lotes.
-recibo un mail de Carrefour para contestar su encuesta de calidad.
-no tengo ni jamones ni lotes ni la devolución salvo error u omisión.
"Lamentamos las molestias ocasionadas" no, señora, para mí no es ninguna molestia. Yo gracias a Dios tengo para comer en Navidad y el resto del año. Lo de que "lo lamentan" cuéntenselo a estas dos familias que esperaba esta comida para pasar las Navidades.
Como les he dicho por teléfono, Señores de Carrefour, este es mi face, con apellidos, este es mi mensaje. Más la denuncia a la OCU como miembro de la misma que soy.
Y ya de paso, hablo de SU MENTIRA, ya que me indican que en la ficha pone que se me ha informado de la falta de stock del segundo pedido. MENTIRA. Y como graban las conversaciones, según indican en la locución, tendrán que demostrar que me avisaron (cosa que no sucedió).
Y así es como Carrefour trata a los clientes, por dos veces cometiendo errores, sin dar soluciones, mintiendo y dejando a dos familias sin comida en Navidad.
Va a volver a comprar en sus centros su (calla, Diana, calla)...su...tía la de pueblo.
Desde ahora y de seguido, mi campaña contra su falta de ética, calidad, resolución de problemas, satisfacción de cliente, etc, etc, será la de difundir su mala praxis, su manera de jugar con los clientes y su absoluta falta de profesionalidad.
Ah, insisto, metanse los 10€ por donde Dios les de a entender, mi dignidad y la de estas dos familias valen mucho más que 10 cochinos €
Feliz Navidad, señores de Carrefour, de parte de esta exclienta de años y de parte de estas dos familias que recibirán sus lotes allá por Semana Santa, pero por mis santos falopios que no serán productos de su supermercado.
A tomar por culo, hombre ya....
Esto es muy habitual en Carrefouronline, y ahora a ver como os explicaís esto:
Aquí algunos comentarios:
Entrada original:
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El sistema online de pedidos de Carrefour es un quiero y no puedo, lleno de fantásticas intenciones y paupérrimas soluciones que dejan a muchos clientes enfadados y molestos.
ResponderEliminarSe encontraron un genio dentro de una estufa de butano y les pidieron el deseo de tener la web perfecta. Lástima que el genio no domina por el espacio temporal temas tecnológicos. Pero siguen comunicando.... y comunicando y la pasta cobrando y el genero sigue sin seguir llegando. Colorin colarado este cuento se ha acabado. Aqui todo cuenta sobre todo si la banca gana.
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