Si en el establecimiento no te dan la hoja OFICIAL de reclamaciones, que por cierto están obligados, puedes pedirla en oficinas de distrito de tu ayuntamiento, o en la oficinas del consumidor,... Si no, con suerte en otra tienda o supermercado te podrán ceder una. Explícales que NO es para dirigirsela a ellos y si tienen seguro que te dan. Suerte.
Menudos caraduras los de Carrefour online. Ya llevan unas pocas seguidas. De todas formas, este tipo de casos pasan en bastantes sitios. Esto mismo me pasó a mi en Amazon pero con una batidora, y fue lo que me llevó a pasarme "al lado oscuro" antiamazon. Compré una batidora a un superprecio porque la habían cagado en el anuncio y me trataron igual. Lo único que querían era cancelar el pedido. Estamos bastante indefensos ante estos abusos. Al menos en el supermercado tenemos la opción, si nos toman por gilipollas, de coger el producto y salir corriendo.
¿Que me ARROJO el derecho? ¿Tu eres tonto? ¿Para qué empleas palabras que desconoces? ¿No ves que haces el ridículo? (Como me has insultado, me arrojo el derecho de insultarte y cagarme en tus muertos).
Otros justifican que Carrefour nos robe impunemente. Yo justifico que si alguien nos ofrece un producto X a un precio Y, si luego se niega a darlo al precio Y, se agarre el producto X por las buenas.
Amazon: no te metas con el Carrefurcio friki de la RAE, ahora se está preparando para el Pasapalabra y cuando gane tendrá dinerito para demandarnos a tós.
Respecto al servicio online, lamentable, como de costumbre.
ResponderEliminarSobre tu ortografía, sin perder ripio. Escribes una frase y lo haces mal: cleinte
Si en el establecimiento no te dan la hoja OFICIAL de reclamaciones, que por cierto están obligados, puedes pedirla en oficinas de distrito de tu ayuntamiento, o en la oficinas del consumidor,...
ResponderEliminarSi no, con suerte en otra tienda o supermercado te podrán ceder una. Explícales que NO es para dirigirsela a ellos y si tienen seguro que te dan.
Suerte.
Menudos caraduras los de Carrefour online. Ya llevan unas pocas seguidas.
ResponderEliminarDe todas formas, este tipo de casos pasan en bastantes sitios.
Esto mismo me pasó a mi en Amazon pero con una batidora, y fue lo que me llevó a pasarme "al lado oscuro" antiamazon. Compré una batidora a un superprecio porque la habían cagado en el anuncio y me trataron igual. Lo único que querían era cancelar el pedido.
Estamos bastante indefensos ante estos abusos.
Al menos en el supermercado tenemos la opción, si nos toman por gilipollas, de coger el producto y salir corriendo.
Ajá. ¿Así que como considera que ellos son unos caraduras y unos ladrones, usted se arroja el derecho de ser igualmente un caradura y un ladrón?
Eliminar¿Que me ARROJO el derecho? ¿Tu eres tonto? ¿Para qué empleas palabras que desconoces? ¿No ves que haces el ridículo? (Como me has insultado, me arrojo el derecho de insultarte y cagarme en tus muertos).
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarArroGa el derecho. Touché.
EliminarPero no se haga el digno, que para ello hay que tener algo de vegüenza y no justificar el robo.
Otros justifican que Carrefour nos robe impunemente. Yo justifico que si alguien nos ofrece un producto X a un precio Y, si luego se niega a darlo al precio Y, se agarre el producto X por las buenas.
EliminarJustificas el robar, como buen ladrón.
EliminarAmazon: no te metas con el Carrefurcio friki de la RAE, ahora se está preparando para el Pasapalabra y cuando gane tendrá dinerito para demandarnos a tós.
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