Me parece lamentable el servicio que me han dado con esta compra
online, primera y ultima. Compré un juego de consola y a los 10m de la
compra notifiqué la devolución desde la misma página mediante el
mensaje que tenéis habilitado para ello, cual fue mi sorpresa que el
producto lo recibí a los dos días, pues bien, vuelvo a solicitar la
devolución siguiendo las instrucciones que indicáis en la página y no
hay manera de que se me conteste al email que mandé varias veces desde dos
correos(mikiluc@ono.com y juliandiazjimenez@gmail.com) y de risa llamar
por teléfono, después de muchas llamadas de más de 10 m en espera con
la misma canción en bucle e indicando que los agentes están ocupados he
tenido que ir desesperado a un centro Carrefour y devolverlo en atención
al cliente ,ya que a lo tonto ha pasado una semana, en el cual me han
reembolsado el importe del juego pero no los 3€ del transporte, el cual
no se debería haber pagado porque anulé el pedido antes de que se
enviara.
Me parece
vergonzoso el trato y servicio recibido por parte de Carrefour y habéis
perdido un cliente online y quizás también de tienda.
A día de
hoy aún estoy esperando que desde la página online alguien se digne a
contestarme, aunque ya da igual porque el producto esta devuelto y el
cliente insatisfecho.
Podéis seguirnos y contactar en RRSS
Al margen del despropósito que es lo sucedido, también es cierto que no deberías haber aceptado el producto.
ResponderEliminarJusto debajo de las condiciones que señalas, pone lo siguiente:
b) Si hemos cobrado tu pedido y se encuentra en curso de reparto, debes rechazar la entrega del pedido cuando se produzca. En este caso, el pedido se anulará y te devolveremos el importe del cargo, incluyendo gastos de envío, en un máximo de 15 días.