domingo, 5 de marzo de 2017

Engordar el precio para inventarse una oferta inexistente está muy feo...

No voy a decir que es increíble, porque estoy acostumbrado a verlo. Carrefour se inventa un precio anterior inexistente que casi duplica al recomendado por el fabricante desde el primer día, para sacarse de la manga un increíble precio de oferta que casualmente coincide con el recomendado por el fabricante.
Es cierto que en algunos sitios online se podría encontrar hasta por doscientos euros, pero debido a que se agotó en su lanzamiento, pero estamos hablando de reventa en webs del tipo Ebay, Wallapop o vendedores externos en Amazon, Carrefour jamas la ha tenido a ese precio, entre otras cosas porque casi no han llegado a salir a la venta porque se agotaban mágicamente antes de abrir la tienda....

Las capturas que os pongo a continuación pertenecen a El Corte Ingles y a Game.


Podéis seguirnos y contactar en RRSS
Síguenos en facebook Síguenos en Google+ siguenos en Twitter sígueme en Instagram sígueme por Correo










2 comentarios:

  1. Efectivamente, aquí no hay ninguna duda. Es un engaño descarado. Publicidad engañosa y totalmente denunciable.
    Esto no hay Community Manager alelado que lo justifique.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que lo de algunos compañeros es para hacérselo mirar :/

    ResponderEliminar