Evan
comprueba sus tickets al salir del hiper, es obvio, y por eso es
asiduo a ir a atención al cliente. No falla, si preguntas a un
cliente de Carrefour si alguna vez ha tenido problemas con la
aplicación de las ofertas o si le han cobrado de más y te dice que
no, pregúntale si suele repasar los tickets. Te dirá que no. Fue
allá por 2009 cuando yo comencé a hacerlo y descubrí “el
pastel”, estamos a 2017 y seguimos igual, se cometen exactamente los mismos
“errores”.
Tras hacer un tuit de queja a @CarrefourES diciendo que 2,76€ no es el 70% de 6,90€, el CM de Carrefourse disculpa y que se pase por la tienda. Evan le contesta mas o menos: Me estoy convirtiendo en un habitual en el mostrador del servicio de atención al cliente debido a que los tickets siempre están mal.
Un detalle que suele pasar desapercibido para casi todo el mundo. Además de @CarrefourES, Carrefour tiene otro perfil, que es @crfresponde, es un perfil que se crearon para que los problemas, los marrones habituales y sobre todo vuestras quejas no mancharan el perfil oficial. Por eso tú te quejas a uno y ellos te contestan con el otro.
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" el comprueba sus tikets."
ResponderEliminarUf, ¿pongo un "gif" de esos cutres que ponéis ahora de alguien negando con la cabeza? Que en primaria se aprenden los pronombres personales... entre otras cosas.
Pica la existencia del blog, ¿verdad? Y como es imposible ocultar lo ladrones que son en Cutrefur, salimos con chorradas a la desesperada. Ahora nos molestan los gif.
Eliminarcorregido y agregado un gif de esos que tanto le gustan, gracias
ResponderEliminarEn los gifs no sueles poner gente atractiva. ¿Es intencionado?
ResponderEliminarQué buena idea, machacarsela con los GIF's. Así el blog tendrá más éxito, el sexo vende.
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