miércoles, 26 de abril de 2017

A vueltas con la cadena de frio.

Al final de la entrada os agrego unos enlaces que recomiendo que veáis sobre como funciona lo de respetar la cadena de frio Carrefour, esto ya lo hemos visto antes. Si desde la central se vigilaran estos casos y se pusiera remedio, os aseguro que ningún jefe de departamento se atrevería a jugar así con la salud de la gente. Por supuesto si los clientes denunciaran, tampoco lo harían.

En este caso, un usuario lleva avisando tres meses de que la conservación de los helados, no es la adecuada. No le hacen caso.


Os agrego unos enlaces para que veáis lo en serio que se toman en Carrefour eso de la “cadena de frio”. Imaginad las veces en que no podéis ver los efectos de la rotura de la cadena y os lleváis esos alimentos a casa:






 Podéis seguirnos y contactar en RRSS
Síguenos en facebook Síguenos en Google+ siguenos en Twitter sígueme en Instagram sígueme por Correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario