Y
tú vas y te lo crees. Pero es que esta táctica tan tonta, este
engaño tan infantil y tan poco elaborado de poner un cartel grande
de un color llamativo diciendo aludiendo a un falso ahorro realmente
funciona. Somos tan simples que tendemos a creer lo que leemos por el
simple hecho de estar escrito. Si Carrefour dice que ahorras, pues
ahorras y ya está, y la mayoría de los clientes ni siquiera se van
a parar a comprobarlo, porque confían y esta confianza permite que
abusen de ella. Este caso es muy claro porque se trata de una cifra
“redonda” y se ve a leguas, pero aun así, ahí lo tenéis. Si repasarais los precios, las ofertas y sobre todo si mirarais los tickets al salir del hipermercado
os llevaríais muchas sorpresas.
Podéis seguirnos y contactar en RRSS
No lo entendéis. Se trata del ahorro de tiempo y combustible que gastas.
ResponderEliminarSi compras uno, tarde o temprano tendrás que volver a por otro, excepto si compras dos ��