Yo lo que flipo es cómo nadie se da cuenta de estas cosas, desde el que teclea el texto, el que lo imprime, el que lo mete en el plástico, el que lo coloca en su lugar, el encargado que pasa por delante,...
Y encima, lo de "El litro sale a 3,80 €" está debajo del 25,90, que no es donde tocaría.
Si yo tuviera una empresa, a la imprenta le doy un máximo de dos oportunidades. Y le digo al vendedor que se fije en cada nuevo cartel, etc.
Y luego queremos no ser sustituidos por robots... Me parto.
Esto ya es pa mear y no echar gota. Se han lucido.
ResponderEliminarYo lo que flipo es cómo nadie se da cuenta de estas cosas, desde el que teclea el texto, el que lo imprime, el que lo mete en el plástico, el que lo coloca en su lugar, el encargado que pasa por delante,...
ResponderEliminarY encima, lo de "El litro sale a 3,80 €" está debajo del 25,90, que no es donde tocaría.
Si yo tuviera una empresa, a la imprenta le doy un máximo de dos oportunidades. Y le digo al vendedor que se fije en cada nuevo cartel, etc.
Y luego queremos no ser sustituidos por robots... Me parto.