No tiene perdón de nada. Para eso la imprenta envía el folleto en PDF al cliente antes de ser repartido, para certificar que no hay errata. La culpa es de la imprenta y del cliente, por no hacer su trabajo.
Esta empresa está llena de incompetentes... Realizo inventarios en los Carrefours de mi ciudad y son una real mierda, todo metido a presión como si por el hecho de rellenar todos los huecos fuesen a ganar más o a tener más ventas. En temas de higiene son los peores, objetos roídos por las ratas, cacas de las mismas, cucarachas, demasiado polvo, suciedad, alimentos en mal estado infestados de bichos, una tremenda porqueria, además de una nefasta y patética garantía que ofrecen que luego pasan cosas por motivos de fábrica y encima me tengo que joder, Carrefour = Escoria.
En realidad eran 169€, pero se le pasó a todo dios.
ResponderEliminarEn fin
Bueno, esta vez tienen perdón de Dios porque parece un simple error de imprenta.
ResponderEliminarNo tiene perdón de nada. Para eso la imprenta envía el folleto en PDF al cliente antes de ser repartido, para certificar que no hay errata. La culpa es de la imprenta y del cliente, por no hacer su trabajo.
ResponderEliminarEsta empresa está llena de incompetentes... Realizo inventarios en los Carrefours de mi ciudad y son una real mierda, todo metido a presión como si por el hecho de rellenar todos los huecos fuesen a ganar más o a tener más ventas. En temas de higiene son los peores, objetos roídos por las ratas, cacas de las mismas, cucarachas, demasiado polvo, suciedad, alimentos en mal estado infestados de bichos, una tremenda porqueria, además de una nefasta y patética garantía que ofrecen que luego pasan cosas por motivos de fábrica y encima me tengo que joder, Carrefour = Escoria.
ResponderEliminar