Esos
errores de colocación que hacen que un artículo tenga un precio muy
atractivo, donde se coloca un artículo sobre el cartel de otro
artículo muy parecido que no está en oferta son más que
habituales.
En este caso colocan un buen precio en oferta para el envase de arroz bomba la Fallera de 500 gramos y el que está sobre el cartel es el envase de 1 kilo, que cuesta casi el doble, así que si coges los tres paquetes pensando que están de oferta, en vez de 3,78 euros te vas a encontrar que te han cobrado 11,1 euros (3,70 euros x 3 unidades a precio de Carrefouronline).
Tengo que reconocer que me ha costado mucho ver el error, y estoy delante del PC, ahora poneos en situación haciendo la compra, in situ.
Podéis seguirnos y contactar en RRSS
Si no leo tu explicación no hubiera encontrado el error.
ResponderEliminarEsto está hecho a propósito. Más de uno caerá.
Publicidad de pago En concreto, Carrefour lidera esta clasificación al ser el supermercado que presenta un mayor índice global, además de ser la enseña mejor considerada por los consumidores en aspectos relacionados con el precio, la comodidad y la experiencia de compra. http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/8332296/05/17/Carrefour-Mercadona-y-Dia-los-supermercados-mejor-valorados-por-los-consumidores
ResponderEliminarEste blog es para machacar a Carrefour cuando nos da motivos, que es a diario. Para defenderlo puedes crear tu blog "Adoro a Carrefour" y escribir allí los comentarios que desees.
EliminarNo nos trolees, por favor.
21:34, creo que no has entendido. el comentario es para quejarse. lo digo al ver la primera frase, pero realmente no se si queda todo muy bien explicado
EliminarYo no veo mala fe, siemplemente un trabajador torpe que ha puesto ese cartelito donde no iba. Lo preocupante es si tras informar del fallo, siguio ahi.
ResponderEliminar¿"Informar del fallo"? Juas juas!!!
Eliminar¿Rectificar? Juas jues juis juos juus!!!
¿Fallo sin mala fe? Si pasas por cualquier centro de Carrefour vas a ver varios "fallos" como este que parecen señalar que mas que fallos son la política de la empresa
EliminarAl margen de lo que pueda pensar el autor del blog, por experiencia propia puedo afirmar que suele tratarse de un error.
ResponderEliminarSi un responsable comercial a propósito pone mal un cartel para inducir el error, sus días en Carrefour están contados y en breve irá a la calle.
Eso no es excusa. No debe suceder nunca y muestra un mal trabajo. Pero cualquiera que sepa cómo funciona por dentro Carrefour sabe que ese tipo de errores prácticamente nunca son intencionados.
Pues entonces habría que echar a la calle a todos los que no andan COMPROBANDO y CONTRASTANDO carteles de precios, entre otras cosas. Con lo poco que costaría, es DIFÍCIL DE CREER que no se pueda hacer.
EliminarYa lo dijo no sé quién: Si en tu empresa pagas con cacahuetes tendrás monos trabajando. Si pagas con un buen sueldo tendrás buenos trabajadores.
Pues no es cuestión de malos o buenos trabajadores. Es cuestión de exceso de trabajo. No es que cobremos poco o mucho, es que el volumen de trabajo de los mandos llega a ser absurdo.
EliminarEntonces tú mismo lo dejas claro: Dos mandos donde hay uno = Un mejor servicio al cliente = Desaparición del blog "hartodecarrefour".
ResponderEliminarSi quisieran dar un buen servicio contratarían más personas. Pero no quieren.
Cae por su propio peso.
Y si poniendo más personal se arruinarían, que cierren. Un negocio tiene que dar un buen servicio al cliente y ser viable a la vez.
Como empresario o sirves o no sirves.
Querer queremos mas empleados que parados en todas las empresas
ResponderEliminarPero otros comercios similares incluso con menos empleados, funcionamiento mas simple y no estan saturados
El problema es mucho jefe o gestor y cambiar las cosas 1000 veces...
Una sola gestion o reclamacion diferente a devolver algo o oferta no aplicada , implica (o parece afectar) a muchos departamentos y lugares
Solicitada correccion,necesario hablar con departamente en Madrid, sin contestacion, un año despues o mas veo ya que esta casi correcto
Esta muy bonito en el papel eso de ideas , objetivos , proyectos y reformas
La realidad un local con muebles y colores nuevos pero el mismo descontrol de siempre
Por no ser tan negativo hoy encontre en Lidl los carteles de los productos a 1m o mas de los productos (pero como la variedad es menor fue facil saber cual era cada precio y producto)
Podéis darle mil vueltas y contarnos mil veces que hay mucho trabajo, que el procedimiento falla, que son errores involuntarios y demás embustes.
EliminarLo cierto es que si fueran errores al azar, el 50% de las veces se equivocarían en contra de Carrefour. ¿Cuantas veces ha pasado?
No cuela, gentuza, sois esbirros.
Cuanta agresividad, muchacho. Relájate que te vas a atragantar con tus esputos de rabia y cólera XD
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