viernes, 12 de mayo de 2017

Esto está muy feo

 Podéis seguirnos y contactar en RRSS
Síguenos en facebook Síguenos en Google+ siguenos en Twitter sígueme en Instagram sígueme por Correo

9 comentarios:

  1. ¿Y que culpa tiene Carrefour de esto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que aún no entiendes el "espíritu" del blog.
      Todo, TODO, es culpa de Carrefour.
      ¿Que un empleado aparca mal? Culpa de Carrefour
      ¿Que si el cartel tiene faltas ortográficas? Culpa de Carrefour
      ¿Que si te dice que el precio ha bajado pero según tú es poco? Culpa de Carrefour
      ¿Que vende un producto más caro que la competencia porque hay libertad de mercado? Culpa de Carrefour también
      ¿Que mañana nieva?... adivina, culpa de Carrefour

      Eliminar
    2. Bueno, rectifico. He reflexionado y ya veo la culpa de Carrefour: seleccionar su personal entre tontos, ineptos y maleducados. Con la de gente que hay en paro y tienen un tino....

      Eliminar
    3. Toda la culpa. La imagen de Cutreful de Estambul queda por los suelos con esa evidencia. Me imagino que tendrán una "política de empresa" para cuidar la imagen pero a la vista de todo lo que se publica en este blog, a los irresponsables de turno les tiene sin cuidado la imagen de la empresa.

      Eliminar
    4. Amazon, echa currículo que te fichan seguro.

      Eliminar
  2. Lo mismo he pensado yo cuando me ha llegado mas elevado el recibo de la luz...culpa de carrefour, por supuesto,jajaja.

    ResponderEliminar
  3. los tontolabas que aparcan en sitios para discapacitados no son exclusividad de carrefour

    ResponderEliminar
  4. Pues por esta vez estoy de acuerdo con Harto. Si conduces algo con una marca, eres imagen de esa marca.

    ResponderEliminar
  5. Nadie se ha preguntado si el conductor igual es minusválido???
    Personal de descarga de mercancía y conductor minusválido... No va una persona sola en el reparto a domicilio
    ;)

    ResponderEliminar