domingo, 21 de mayo de 2017

Los "SUPER PRECIOS" de Carrefour.

Ya os lo expliqué en este artículo en la revista Consumerismo de Facua, Carrefour usa los carteles amarillos para todo lo contrario de lo que tú crees. Cuando ves un cartel amarillo con la leyenda “SUPER PRECIO”, “OFERTA” (o algo similar) tiendes a creer han bajado el precio, pero Carrefour lo sabe, y lo usa también para justo lo contrario, para camuflar una subida del precio. 


Aquí podeis ver como funciona esto:

Podéis seguirnos y contactar en RRSS
Síguenos en facebook Síguenos en Google+ siguenos en Twitter sígueme en Instagram sígueme por Correo

1 comentario:

  1. Estoy de acuerdo, tienden a hacer eso más de una vez. Yo no he recurrido al teléfono de atención al cliente para formular una queja pero si os ocurre algún problema y lo necesitáis, lo podéis encontrar aquí: http://atencionalcliente.es/d/242/telefono-carrefour Espero que os sirva!! Un saludo. ;)

    ResponderEliminar