miércoles, 17 de mayo de 2017

OJO, siguen cobrando dos veces los pedidos online.

Dos nuevos casos. Como ya os enseñamos en una entrada anterior, esta es su nueva política de venta online si pagas con una tarjeta de débito, pero no te avisan en ningún momento de como funciona su operativa, simplemente te hacen los dos cargos, uno en el momento de la compra y otro cuando el pedido sale del almacén y supuestamente te devuelven el dinero cobrado de más en unos días. Ojo esto último es lo que le han dicho a los usuarios que han conseguido contactar con Carrefour, como os he dicho, la operativa no esta en ningún sitio, no existe en la web un apartado de “condiciones de venta” o similar. 

En el segundo caso le echan la culpa al banco, cuando en la entrada anterior (podeis verla aquí), a otros clientes les reconocen que se trata de la "nueva política de venta online" de Carrefour.


Podéis seguirnos y contactar en RRSS
Síguenos en facebook Síguenos en Google+ siguenos en Twitter sígueme en Instagram sígueme por Correo

2 comentarios:

  1. Pero que c*ñ* hacen los afectados sin acudir a la comisaría / Cuartel de la GC más cercano y poner una denuncia por ESTAFA y APROPIACIÓN INDEBIDA????

    ResponderEliminar
  2. Eso es lo que estaba pensando. ¿Pa qué coño están las instituciones?.

    ResponderEliminar