Dos nuevos casos. Como
ya os enseñamos en una entrada anterior, esta es su nueva política
de venta online si pagas con una tarjeta de débito, pero no te
avisan en ningún momento de como funciona su operativa, simplemente
te hacen los dos cargos, uno en el momento de la compra y otro cuando
el pedido sale del almacén y supuestamente te devuelven el dinero
cobrado de más en unos días. Ojo esto último es lo que le han
dicho a los usuarios que han conseguido contactar con Carrefour, como
os he dicho, la operativa no esta en ningún sitio, no existe en la
web un apartado de “condiciones de venta” o similar.
En el segundo caso le echan la culpa al banco, cuando en la entrada anterior (podeis verla aquí), a otros clientes les reconocen que se trata de la "nueva política de venta online" de Carrefour.
En el segundo caso le echan la culpa al banco, cuando en la entrada anterior (podeis verla aquí), a otros clientes les reconocen que se trata de la "nueva política de venta online" de Carrefour.
Podéis seguirnos y contactar en RRSS
Pero que c*ñ* hacen los afectados sin acudir a la comisaría / Cuartel de la GC más cercano y poner una denuncia por ESTAFA y APROPIACIÓN INDEBIDA????
ResponderEliminarEso es lo que estaba pensando. ¿Pa qué coño están las instituciones?.
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