viernes, 9 de junio de 2017

¡¡Necesitamos un DeLorean!!



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8 comentarios:

  1. Está claro que no tienen interés en llevar los "tickets regalo" al día. Total, ¿pa qué, pa quedar bien? Pfff
    Ahora saldrá el típico listillo a decir que hay un automatismo tal y cual y que no se pueden separar los tickets válidos de los no válidos, etc. etc. ¿Acaso alguien dijo que estuviéramos en el siglo XXI? No. Pues ya está.

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    1. No es decir nada. Es que por el motivo que sea no se limpió la cinta de control y sigue saliendo una promocion fuera de plazo.

      Ahora bien, que a día siete siga apareciendo muestra una falta de supervisión alarmante.

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    2. ¿A quién dices que le tocaba limpiar "la cinta de control" y no lo hizo?
      ¿Y quién dices que es el supervisor/a?
      Vaya dos... y vaya la empresa que les sigue contratando...

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  2. ¿la cinta de control es lo que se conecta al condensador de fluzo?
    Interesante...

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    1. La cinta de control es como se llama al sistema en el que se vuelcan los precios, ya sean promociones locales, regionales o nacionales.

      Hay veces que por error no se borran solas las promociones (por varios motivos). Lo malo es que siete días después nadie haya detectado el error, no el error en sí mismo.

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    2. O lo que es lo mismo, siete seas de error, que pueden ser más si esa promoción ha seguido saliendo a otros clientes, y nadie de Carrefour va a hacerse responsable​ de esa cagada alegando que es un sistema automático y que el próximo error ya verán si se lo pasan por el mismo forro que este

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    3. No si al final será culpa de los clientes por no ser capaces de viajar en el tiempo

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    4. Es responsabilidad de Carrefour, no lo he negado. Y si alguien exige la promoción lo lógico es hacerla.

      Explicar el motivo de un error no es exonerar de un error, que a veces confundís los términos.

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