Lo
que vais a ver a continuación es una recopilación de las quejas de
los clientes desesperados en el muro de Facebook de Carrefour España porque no pueden contactar con Atención al Cliente.
Son solo algunas y solo de los últimos tres días. Como podéis ver,
viendo los mensajes, se puede deducir que el servicio de Atención al
Cliente en Carrefour Online es inexistente o claramente insuficiente.
¿Te arriesgarías a comprar en estas condiciones si además supieras
de antemano que te van a cobrar el pedido dos veces (y sin avisarte) como ya os
hemos contado en entradas anteriores?....
Podéis seguirnos y contactar en RRSS
Hola, puff.. qué negativos todos los comentarios que acabo de leer sobre Carrefour y su atención al cliente. Si alguien necesita un teléfono de contacto para reclamar a esta compañía, le dejo el que he encontrado en esta página web, mi madre tuvo también problemas con esta empresa y le busqué un teléfono de atención al cliente, lo primero que encontré fue esto: http://telefono-atencion-al-cliente.es/telefono-atencion-al-cliente-carrefour/ Igual no les sirve pero bueno, a nosotros si nos sirvió así que lo comparto con ustedes. Saludos!!!
ResponderEliminarYo os dejo la combinación de mi tam-tam de la selva. Es: golpe seco, golpe seco, golpecitos con los nudillos y otra vez golpe seco). Conozco de primera mano como funciona esta vergonzosa empresa de mafiosos y mediocres, y vais a tener el mismo éxito llamando a su teléfono de att. al cliente que cin mi tam-tam.
ResponderEliminarEspero que todo el mundo que ha tenido problemas con cagafull deje de comprar ahí. Un saludo.
Como diría mi madre, te prometen y te prometen hasta que tú ya sabes. Todo parecen ser ventajas hasta que compras con ellos y tienes algún problema. Además, no son nada baratos en general. Yo me compré la Play en el Carrefour y tuve una experiencia nefasta. No conseguía actualizar el firmware y los de Carrefour me decían que tenía que contactar con Sony. No me dejaban ni devolver la compra. En fin, una y no más. ¡No compréis en Carrefour!
ResponderEliminar