En esta ocasión no creo que sea culpa de carrefour, las editoriales suelen cambiar de precios un producto y por no repetir la tirada para cambiar solo el código de barras de la portada se limitan a poner una pegatina.
¿Ves Julian lo que te decía? Dos entradas de las que una, la del queso, es cierto que es para ir a consumo. Pero esta otra no tiene nada que ver con Carrefour.
Pues no, en este caso tampoco parece que tengas razón, lo acabo de ver y no son exigencias de la editorial y es que ese mismo libro se vende a 7.55€ en varias tiendas así que el remarcado no parece obra de la editorial ¿1ue puede ser? No lo niego pero cuando una pegatina de un precio tapa otra con un precio inferior el consumidor tiende a mosquearse. Por cierto también hay sitios en los que se vende mucho mas caro así que el precio no parece estar fijado por la editorial.
Te puedo asegurar que esa etiqueta no es de carrefour con total seguridad. Es del proveedor.
De todos modos, aunque lo hubiera sido, una tienda está en su perfecto derecho de poner los productos al precio que quiera (mayor que el de coste, claro).
En esta ocasión no creo que sea culpa de carrefour, las editoriales suelen cambiar de precios un producto y por no repetir la tirada para cambiar solo el código de barras de la portada se limitan a poner una pegatina.
ResponderEliminar¿Ves Julian lo que te decía? Dos entradas de las que una, la del queso, es cierto que es para ir a consumo. Pero esta otra no tiene nada que ver con Carrefour.
EliminarPues no, en este caso tampoco parece que tengas razón, lo acabo de ver y no son exigencias de la editorial y es que ese mismo libro se vende a 7.55€ en varias tiendas así que el remarcado no parece obra de la editorial ¿1ue puede ser? No lo niego pero cuando una pegatina de un precio tapa otra con un precio inferior el consumidor tiende a mosquearse. Por cierto también hay sitios en los que se vende mucho mas caro así que el precio no parece estar fijado por la editorial.
EliminarTe puedo asegurar que esa etiqueta no es de carrefour con total seguridad. Es del proveedor.
EliminarDe todos modos, aunque lo hubiera sido, una tienda está en su perfecto derecho de poner los productos al precio que quiera (mayor que el de coste, claro).
¿Cuál es el problema? ¿Que han subido el precio? Pues vaya, es algo que nuuuuuunca ocurre en ningún sitio.
ResponderEliminar