sábado, 12 de agosto de 2017

El engaño que nunca se acaba.

En España, las grandes empresas tienen barra libre para montar todo tipo de fraudes que al final se resuelven, si es que se resuelven, con una multa de una pequeña parte del dinero total defraudado. El negocio para las grandes empresas es redondo, las autoridades de (des) protección al consumidor hacen oídos sordos y los fraudes campan a sus anchas. Carrefour es un buen ejemplo, años y años haciendo micro fraudes, sisando pequeñas cantidades de dinero a miles de clientes, sin que nadie haga nada nada.
De nuevo os muestro un caso del fraude estrella de Carrefour, del que podeis encontrar gran cantidad de ejemplos en cualquier hipermercado Carrefour de España. No cuesta tanto poner a alguien que compruebe que los “packs ahorro” realmente tienen ahorro, pero como ya os he dicho infinidad de veces, que la unidad en el pack ahorro sea más cara, es un hecho totalmente intencionado.


En este caso, el pack no debería superar los 2,09 euros, sin embargo el "PACK AHORRO FAMILIAR" cuesta 2,27 euros, sin duda es una trampa para los confiados consumidores que ver la palabra ahorro y confía en que es cierto. Cuando alguien os diga que es cliente de Carrefour y que nunca ha tenido un problema, preguntadle si revisa los tickets al salir, veréis que sorpresa.
 
 Podéis seguirnos y contactar en RRSS
Síguenos en facebook Síguenos en Google+ siguenos en Twitter sígueme en Instagram sígueme por Correo

22 comentarios:

  1. Totalmente cierto, la mayoría de ofertas 3x2 no son lo q te piensas, inflan el precio del articulo, el precio esta muy por encima de su precio normal de tal manera q si haces cuentas al final es posible q salga un pelin más barato pero te han obligado a llevarte 3 y no uno, nunca te llevas uno de regalo ya lo has pagado.
    Sin embargo algunas ofertas si lo son, pero hay q comprobarlo si no eres amigo de revisar ofertas para ver si son o no, vete a alcampo las ofertas no son tan grandes pero suelen ser más honestos

    ResponderEliminar
  2. Pasa esto porque nos hemos vuelto tontos, borregos y conformistas.
    Tendríamos que ir al súper armados de rotulador y cuchilla. Pack ahorro más caro, se cortan todos los embalajes y se dejan los botes sueltos.
    Precio engañoso, se pinta el cartelito a mano.

    El otro día estaba comprando en un sitio (no Carrefour) donde también se están acostumbrando a estas triquiñuelas. Observo unos helados en oferta. Cuando los tengo en la mano, me parece demasiado buena la oferta... miro con detenimiento y veo que los helados de la oferta son los que están en la otra punta de la nevera, mucho más pequeños.
    Casualmente hay un empleado cambiando carteles y se lo indico. El tío mira el cartel, se encoge de hombros y sigue a lo suyo. Ya me cabreo y le digo: oye, que si lo dejas ahí, la gente se confunde, poned el cartel encima del producto que corresponde.
    Pués me suelta que tiene que estar ahí, que a ellos les dicen donde hay que poner exactamente el letrero y no lo pueden mover.
    Ya como una moto le digo en voz alta: ah, vale, que es intencionado, para engañar a la gente, perfecto, no pasa nada.
    Y ya no contestó más.
    Así que, como ellos me intentaron robar a mí, hubo un producto en mi compra que se me olvidó pagar. ¡Que menos que devolverles el favor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, vamos, que eres un ladrón y buscas excusas para reafirmarte.
      Lo de "quien roba a un ladrón tiene 100 años de perdón" lo inventó un ladrón que no quería sentirse mal.

      Eliminar
    2. ¿Y tú que eres? ¿un gilipollas que no tiene huevos a defenderse, o un encargadillo de mierda del Carrefur, y te crees que eres el único con derecho a robar?
      Por cierto, que valiente hay que ser para insultar desde una pantalla...

      Eliminar
    3. Pero bueno, que nos desviamos de la cuestión principal: que lo sepa todo el mundo, que en Carrefour son unos estafadores, siempre con engaños y enviando a sus empleados al blog a difamar y distraer la atención con excusas absurdas y buscando polémicas personales.
      Compartid tod@s este blog con vuestros conocidos, que estén alerta y que ROBEN A TODO AQUEL QUE LES INTENTE ROBAR.

      Eliminar
    4. ¿Pataleta infantil o tratar de justificar una inmoralidad?

      Sea como sea, lo de tomarse la "justicia" por cuenta propia te hace merecer cero respeto como persona, lo trates de adornar como lo trates de adornar.

      Sí, eres un ladrón.

      Eliminar
    5. Mú fuerte colega, gracias por la confesión que le arrancaste al empleado. Es lo que este blog siempre ha afirmado, que tanto error y descuido (que además no corrigen) tiene que ser intencionado. Y lo es.

      Eliminar
  3. ¿Justificas las inmoralidades de Carrefour, no?
    Me encantaría oirte decir que los de Carrefour son unos ladrones.
    Tienes ahí la foto que lo demuestra. Tienes cientos de ejemplos en el blog.
    Anda, di que son unos ladrones. Tu jefe no se va a enterar.

    Tienes todo un blog dedicado a las chorizadas y engaños de Carrefour, pero te centras en llamarme a mí ladrón, eso sí, a distancia. Porque resulta que además de ladrón soy bastante agresivo...

    ¿Por qué insistes en distraer la atención sobre mí? ¿Por qué te indigna mi manera de compensar lo que me roban, en lugar de indignarte que una multinacional robe diariamente a cientos de parados y pensionistas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy el primero que te respondió y no estoy justificando lo que hace Carrefour.

      Pero justificar ser un ladrón porque una empresa lo es resulta demencial y absurdo. Si no metes en el hilo la estupidez de robar como justificación moral de niño de primaria, de hablaría de lo que se tiene que hablar aquí y no de un pensamiento estupido e inmoral.

      Eliminar
    2. Hablo de defenderse de las injusticias. Ojo por ojo.
      Si me intentas robar, te desplumo. Si me intentas agredir, te parto la jeta. Si te cargas a mi hermano, te rebano el pescuezo.
      No animo a nadie a entrar a robar a tu casa. Tampoco a robar en Mercadona, donde nunca se "equivocan".
      Pero de los jetas, golfos y mangantes, hay que defenderse con sus mismas armas, porque el gobierno no va a venir a defendernos.
      Pero vosotros a lo vuestro. Seguid atacando al ciudadano harto, al autor del blog y al maestro armero, e ignorad las tropelías de Cutrefur. Se os ve el plumero.

      Eliminar
    3. Ojo por ojo y diente por diente. En tu caso, neurona por neurona.

      La inteligencia te persigue, al igual que la moralidad, pero eres mucho más rápido ...

      Eliminar
  4. Querido troll carrefulero:
    A ver cuando tienes tiempo y dedicas algún insulto a Carreful, que seguro que roban más y a más gente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El insulto es el arma del tonto.

      Eliminar
    2. Pues para el que aconseja compensar los robos con otros robos, no están faltando los insultos, oye.

      Eliminar
    3. Llamar ladrón al que roba no es un insulto.

      Eliminar
    4. Llamarte deficiente mental tampoco, es sólo una descripción.

      Eliminar
    5. Bah es inútil, este carrefurcio está entrenado, y viene a dejar mensajes incendiarios sin importarle cuánto le recordemos lo tonto que es.

      Eliminar
  5. En carrefour de Hortaleza, ya me ha pasado dos veces en el mismo día.
    Compro unos caracoles en bolsa precocidos con un precio en el stand de 3,75€. Cuando voy a casa y lo reviso pone 5,50€. Me esperaba otra sorpresa que cuando los abro, olían a podridos. Vuelvo a Carrefour y les expongo la queja. Me devuelven el dinero y vuelvo a entrar a por caracoles congelados. Cuando paso por caja, veo que los 3,75€ del stand se convierten en 3,99. La cajera me lo discutía y le tuve que mostrar la foto donde los cogí. Me devolvieron la diferencia, pero confirmé que había muchos clientes con las mismas quejas sobre las contradicciones de los precios. hace tiempo me pasó con unos mejillones. ¡Joder! en 6 meses he ido dos veces y me han timado las dos. Esto es un chollo, para ellos claro.

    ResponderEliminar
  6. Yo he comprado un afeitadora Philips y mi sorpresa le ha de volver porque no tiene fuerza no me han devuelto el dinero me he comido el aceite ahora con patatas porque dicen que está usada que alguien me explique cómo se puede saber si unas cosas no funciona si no se utiliza indignante me han dicho que no me la devuelves no me devuelven el dinero porque está utilizada que está prácticamente intacta en la bolsa no sé utilizado en nada solo se ha probado y una hoja de reclamaciones y comerme la afeitadora con patatas

    ResponderEliminar
  7. El comentario de antes ha salido un poco defectuoso ha sido así he comprado un afeitadora y al irla a probar he visto que no tenía fuerza la he vuelto a meter en su caja y la he ido a devolver mi sorpresa ha sido cuando me han dicho que no se puede devolver porque está utilizada

    ResponderEliminar
  8. Y si no sé prueba como se sabe que no sirve pregunto respuesta del Señor está utilizada nadie me ha informado eso cuando la compre para mí un fraude y la tarjeta pass ha ido cerca ya

    ResponderEliminar
  9. Carrefour para mí ha dejado de existir me iré al Lidl que es mejor

    ResponderEliminar