Por
más vueltas que le doy no encuentro ninguna explicación coherente
por la que el precio a la hora de pagar en la web de Carrefouronline
pase de 4,35 euros a 6,87 euros. Esto en mi tierra se llama “sisar”.
Parece que siguen el mismo principio que en la tienda: En el estante un precio, al momento de cobrar, otro precio mas caro. Lo único, que en la web es mucho mas evidente. Lo que no entiendo es porque la gente sigue comprando, con la de problemas que hay
Hombre, en mi tierra se llama error, y es algo bastante común cuando hay un descuadre, falta de stock o simplemtne un error en la base de datos De hecho, ese producto ya no está disponible
TROOOOLLL, CARREFOURLIANO, COMMUNITY MANAGEEEEER, INÚTIIIIL, JEFE DE CARREFOUR, PRINGADO REPONEDOOOR, Ya me lo digo yo para que no os canseis de inventar teorías
Pues a ver si un día tenemos suerte y cometéis un error humano metiendo la cabeza en una prensa hidráulica, coño, que tanto error humano del que siempre sale beneficiado Carrehurto ya apesta.
Personalmente alguna vez he salido beneficiado de errores de precios en Carrefour. Importes de X Euros con Y céntimos y del que se comieron informáticamente la cifra X y se quedó el precio en 0'... céntimos.
También algún artículo cuya promoción ya había terminado pero en caja seguía con el precio rebajado...
Del tema precio en lineal diferente a lo que cobran en caja no se salva ni UN solo establecimiento en este país.
Por fin, después de 20 años de búsqueda, hemos encontrado al tío que salió beneficiado de un error en Carrefour. Empezaba a pensar que era como el mito del gitano bueno o el que le cortaron la cabeza con una motosierra el día de su boda. Por cierto, en Mercadona jamás he visto un precio diferente a la hora de cobrar.
Parece que siguen el mismo principio que en la tienda: En el estante un precio, al momento de cobrar, otro precio mas caro. Lo único, que en la web es mucho mas evidente.
ResponderEliminarLo que no entiendo es porque la gente sigue comprando, con la de problemas que hay
Hombre, en mi tierra se llama error, y es algo bastante común cuando hay un descuadre, falta de stock o simplemtne un error en la base de datos
ResponderEliminarDe hecho, ese producto ya no está disponible
TROOOOLLL, CARREFOURLIANO, COMMUNITY MANAGEEEEER, INÚTIIIIL, JEFE DE CARREFOUR, PRINGADO REPONEDOOOR,
Ya me lo digo yo para que no os canseis de inventar teorías
Pues a ver si un día tenemos suerte y cometéis un error humano metiendo la cabeza en una prensa hidráulica, coño, que tanto error humano del que siempre sale beneficiado Carrehurto ya apesta.
EliminarPersonalmente alguna vez he salido beneficiado de errores de precios en Carrefour. Importes de X Euros con Y céntimos y del que se comieron informáticamente la cifra X y se quedó el precio en 0'... céntimos.
EliminarTambién algún artículo cuya promoción ya había terminado pero en caja seguía con el precio rebajado...
Del tema precio en lineal diferente a lo que cobran en caja no se salva ni UN solo establecimiento en este país.
Por fin, después de 20 años de búsqueda, hemos encontrado al tío que salió beneficiado de un error en Carrefour.
EliminarEmpezaba a pensar que era como el mito del gitano bueno o el que le cortaron la cabeza con una motosierra el día de su boda.
Por cierto, en Mercadona jamás he visto un precio diferente a la hora de cobrar.
Debe ser el subidón que te pega con la metadona...
Eliminar